SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros lanza el Todo Incluido más completo del mercado

Costa Cruceros lanza el Todo Incluido más completo del mercado

Una vez más, organizar las vacaciones con antelación tiene recompensa con Costa Cruceros. La naviera, en su afán por ofrecer una experiencia de viaje siempre única, innova de nuevo presentando un atractivo producto que permite reservar ya todas las excursiones que se disfrutarán en sus cruceros de una semana por el Mediterráneo con salidas desde el 1 de diciembre de 2017.

costa 1

Costa Cruceros sabe que lo más importante para sus clientes es poder conocer más destinos en un único viaje y de la forma más cómoda. Por ese motivo, pensando en satisfacer sus necesidades y en que sólo tengan que preocuparse por disfrutar, la compañía actualiza su concepto de Todo Incluido añadiendo a sus paquetes de bebidas el nuevo PasseparTour, un producto con en el que el pasajero tendrá incluidas las excursiones que le permitirán descubrir los 5 destinos que elija de su crucero.

Este nuevo producto, exclusivo de Costa Cruceros, es un paquete de cinco excursiones diferentes, cada una en una ciudad distinta. Los futuros viajeros pueden obtenerlo en el momento de hacer la reserva del crucero. Gracias a esta promoción, que está disponible desde hoy hasta el 30 de septiembre de este año, los pasajeros de Costa Cruceros podrán beneficiarse de 5 excursiones con un precio unitario inferior a los 20€, lo que supone un ahorro en muchos casos superior al 50%. Una oportunidad para poder conocer todos los destinos incluidos en el itinerario de una forma asequible, conociendo todos los gastos por anticipado y siempre con la garantía de calidad propia de Costa.

Además, todos aquellos que decidan obtener PasseparTour tendrán derecho a un 25% de descuento en cualquier otra excursión que elijan estando a bordo y que no estuviera incluida en el paquete.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×