SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros lanza un concurso fotográfico dirigido a sus empleados tanto en...

Pullmantur Cruceros lanza un concurso fotográfico dirigido a sus empleados tanto en tierra como a bordo

Pullmantur Cruceros ha lanzado la segunda edición de Pullmantur Viajeros, su concurso de fotografía dirigido a los empleados de la compañía tanto en sus oficinas como en los cuatro barcos que conforman su flota.

Foto_NdP_Pullmantur Viajeros_02

 Los objetivos de esta iniciativa, impulsada por el Departamento de Recursos Humanos, son promover la interacción entre las diferentes áreas de la empresa, motivar el día a día de los equipos y resaltar todas las ventajas de viajar, actividad profundamente ligada a la naturaleza de Pullmantur Cruceros.

Así, los colaboradores que deseen participar en Pullmantur Viajeros podrán hacerlo presentando hasta cuatro selfies realizados durante sus viajes este verano. Una vez cerrado el plazo (21 de septiembre) serán los propios compañeros quienes elijan con sus votos las dos imágenes ganadoras. Sus protagonistas se llevarán una cámara para realizar fotografías instantáneas.

Encarnación Rute, Directora de Recursos Humanos de Pullmantur Cruceros, asegura que por medio de este concurso buscamos “poner el valor todas las virtudes que tiene viajar y descubrir nuevos lugares, culturas y formas de vida”.

Igualmente ha animado a todos los equipos a “sacar su lado más creativo y compartir con el resto de compañeros no sólo sus momentos preferidos de este verano, sino también aquellos rincones que visitarán y que se convertirán en sus favoritos”.

Además, la naviera ha celebrado en sus oficinas la llegada del verano de la mano de los miembros del PullFun Team, el club social y de voluntariado de la compañía encargado de idear y dinamizar las acciones de Movidos x ti, el programa diseñado para promover la cultura corporativa de la compañía.

Ataviados con sombreros de paja, collares de flores, etc., han irrumpido por sorpresa en la sede de Madrid y repartido entre los empleados el Welcome Summer Pack, formado por una postal y un palo de selfie, la herramienta perfecta para realizar este verano sus selfies más espectaculares y participar en el concurso. También han invitado al resto de equipos a acercarse al carrito de limonada instalado en sus oficinas para conmemorar el cambio de temporada con una de las bebidas más típicas del verano

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×