SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Saga Pearl II recala por primera vez en el Puerto de...

El Saga Pearl II recala por primera vez en el Puerto de Huelva

El buque de cruceros Saga Pearl II llega al Puerto de Huelva  procedente de Dover (Reino Unido), con más de 400 pasajeros de origen británico y 270 miembros de la tripulación. El buque permanecerá atracado  hasta que zarpe rumbo a Ibiza.

DSC_3708

Como es tradición, por ser la primera vez que este buque de cruceros visita el Puerto de Huelva, el jefe del Área de Relaciones Institucionales de la Autoridad Portuaria de Huelva, Juan José Blanco, hará entrega al capitán de la embarcación de una metopa conmemorativa de su visita.

Los visitantes,  recibidos por el grupo de animación Alota y una venenciadora, han recibido información y folletos turísticos sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación onubense.

Como es habitual, los turistas podrán desplazarse hasta el centro de la ciudad mediante el servicio de autobuses lanzadera que el Puerto de Huelva ha puesto a su disposición, desde las 9 horas que tiene el primero prevista su salida,  hasta las 17 horas, que regresará el último desde la capital hasta el Muelle Sur.

Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros han concertado distintas excursiones para visitar el parque de Doñana, las minas de Riotinto, Bodegas El Condado, Sevilla y El Rocío.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

El Saga Pearl II, pertenece a la compañía Saga, tiene bandera de Malta y cuenta con 164 metros de eslora.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×