SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope te invita a descubrir el Sena y el Rin este verano

CroisiEurope te invita a descubrir el Sena y el Rin este verano

CroisiEurope, la mayor compañía de fluviales de Europa, refuerza su operativa  de verano para el mercado español, destinando más de 600 plazas solo en el Rin y Sena en diversas salidas de julio y agosto.

CroisiEurope_navegando_por_el_Rin_romántico

Con embarque en Ámsterdam, la ruta “Grandes ciudades del Rin y Paises Bajos” navega por el mítico valle del Rin romántico, Patrimonio de la UNESCO, visitando Colonia, Rüdesheim o Heidelberg entre otras. En cada escala los viajeros podrán admirar monumentos como la Catedral de Colonia, la calle Drosselgasse de Rüdesheim, visitada anualmente por 3 millones de personas, o el magnífico castillo parcialmente en ruinas de Heidelberg.

Por su parte, el crucero “París, Castillos del Loira y secretos de Normandía”  permite visitar la capital francesa usando la privilegiada ubicación del barco cercano a la Torre Eiffel como hotel flotante durante varios días. Además, la compañía ofrece la posibilidad de conocer los famosos Castillos del Loira y el monumental Palacio de Versalles. La segunda parte del crucero hace escala en el precioso pueblo de Honfleur, desde donde podemos acceder en excursiones a las playas del desembarco de Normandía. La escala de Rouen, donde pernocta el barco, nos permitirá descubrir su hermoso casco viejo antes de hacer una última escala en Les Andelys.

CroisiEurope ofrece múltiples ventajas a sus clientes para que disfruten de unas vacaciones sin preocupaciones de gastos extras. Así, los niños hasta 16 años viajan gratis y además incluye todas las bebidas en restaurante y bar en el precio del crucero y acceso a internet WiFi con un precio de salida a partir de 995 € por persona. Todo ello con asistencia a bordo y guías en castellano y horarios adaptados al mercado español.

Además de los mencionados cruceros especiales para público español, la compañía ofrece este verano otros 30 recorridos diferentes garantizados en castellano por todos los destinos fluviales, configurando así el catálogo más amplio para viajar por el continente: Duero, Guadalquivir, Danubio, Ródano, Venecia y Canales de Holanda. Asia también está disponible con la calidad Croisieurope, que dispone de barcos en el Mekong, con rutas de ensueño para visitar Vietnam y Camboya.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×