SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl buque de crucero Variety Voyager visita por primera vez el Puerto...

El buque de crucero Variety Voyager visita por primera vez el Puerto de Málaga

 

El buque de crucero ‘Variety Voyager’, de la compañía griega Variety Cruises ha efectuado su primera escala en el Puerto de Málaga donde, a su vez, embarcarán 52 pasajeros para iniciar un itinerario por la costa andaluza y Portugal.

Primera escala 'Variety Voyager' 2

Esta exclusiva embarcación, construida en 2012, cuenta con 68 metros de eslora y una capacidad máxima para acoger a 72 pasajeros y 33 miembros de la tripulación. Procedente de Venecia, permanecerá en la Terminal del Palmeral hasta el momento en que partirá hacia su próximo destino: Cádiz.

Durante su estancia en el recinto, representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, la sociedad Cruceros Málaga y Agencia Marítima Condeminas (consignataria del buque) han celebrado a bordo un intercambio de placas conmemorativas con su capitán, el cual ha destacado el servicio de la Terminal del Palmeral y su ubicación en el muelle más cercano a la ciudad.

La compañía tiene previsto realizar 13 escalas en base entre los meses de junio y octubre: una más con el ‘Variety Voyager’ y las restantes con el ‘Panorama II’, que llegará por primera vez al Puerto de Málaga el próximo sábado, 3 de junio.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×