SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelestyal Cruises presenta su nueva página web

Celestyal Cruises presenta su nueva página web

Compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles y creada para agilizar y facilitar los procesos de reserva de cruceros, mostrar la variedad de servicios y puntos de venta de la compañía. CelestyalCruises.com ahora ofrece contenido mejorado, proporcionando información completa sobre todos los cruceros organizados por la compañía en los destinos griegos y en Cuba.

Celestyal Crystal_with new balconies

La página web ofrece toda la información necesaria que el viajero necesita para descubrir, explorar y reservar un crucero, así como la posibilidad de adquirir servicios integrados tanto a bordo como en tierra, como excursiones o mejoras en los paquetes de bebidas. Además ofrece las noticias más actuales de la compañía, las ofertas especiales y las imágenes de alta resolución imponentes de Grecia y de Cuba, etc.

“El contenido, el diseño y la estructura de nuestra nueva página web se basan en la investigación minuciosa que realizamos sobre el comportamiento de nuestros clientes”, dijo Kyriakos Anastassiadis, CEO de Celestyal Cruises. “Estudiamos cómo nuestros clientes interactuaron con el contenido de la página web anterior y examinamos las tendencias actuales del sector de viajes en línea. Nuestra página ahora está perfectamente alineada con nuestra visión de la compañía. Su diseño fresco y ordenado hace hincapié en la experiencia de Celestyal que ofrecemos a nuestros pasajeros, tanto en el Egeo como en Cuba, y estamos seguros de que cautivará tanto a los nuevos cruceristas como a los pasajeros que repiten la experiencia de nuestros cruceros “.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×