SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasOceania Cruises presenta el programa de bienestar gratuito más amplio en alta...

Oceania Cruises presenta el programa de bienestar gratuito más amplio en alta mar

Oceania Cruises ofrece ahora a aquellos pasajeros concienciados con su bienestar una incomparable variedad de actividades gratuitas a bordo de sus seis barcos que navegan alrededor de más de 370 puertos de todo el mundo.

descarga

“Oceania Cruises ofrecerá el más extenso y completo programa de actividades wellness en el mar. Desde los menús en desayuno, comida y cena Canyon Ranch Spa Cuisine, nuestros recién implantados menús veganos, hasta nuestras experiencias exclusivas ofrecidas en los ‘itinerarios de bienestar’ supervisados por Canyon Ranch, han hecho que ambas compañías se hayan convertido en una nueva referencia en el campo del bienestar”, señala Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

“Este nuevo programa a bordo de Oceania Cruises permite a nuestros pasajeros experimentar el enfoque holístico wellness que Canyon Ranch representa, y muestra nuestro compromiso con el bienestar integrado en alta mar”, ha dicho Kathleen Shea, Jefa de Marketing de Canyon Ranch.

Además del uso libre del gimnasio y de la sala de fitness en el Canyon Ranch SpaClub, Oceania Cruises está tratando de ofrecer las actividades dirigidas de fitness y bienestar de forma gratuita. Hay más de dos docenas de clases, todas ellas con instructores profesionales, para que los pasajeros puedan elegir. Desde estiramientos y relajación o yoga al amanecer, hasta spinning, e incluso programas más extensos como Bootcamp, entrenamientos de fuerza o Core. Los instructores guiarán a los participantes a lo largo de la clase, ofreciendo ayuda y consejo. Algunas de las actividades gratuitas pueden ser:

  • Estiramiento y relajación
  • Spinning
  • Bootcamp
  • Entrenamiento de fuerza
  • Entrenamiento de peso
  • Entrenamiento de estiramiento del tren superior
  • Pilates
  • Yoga
  • Entrenamiento con Fit Ball – entrenamiento completo con fit ball
  • Sole Energizer Class
  • Acondicionamiento de Core – clase de 45 minutos.

La barra de zumos naturales y smoothies se encuentra en la cubierta de la piscina, junto al Waves Grill, y sirve zumos naturales, prensados en frío y smoothies veganos desde las 7:00 AM hasta las 11:00 AM. Las opciones incluyen propuestas tan suculentas como el zumo de Rise & Shine, el zumo Coco Island, el smoothie Tropical Green, el zumo Sweet Green, el smoothie Yellow Sunshine, el smoothie Cacao Joy, el latte Cold Brew, el bol de Acai Berry y el bol de yogur Chia Cashew.

Oceania Cruises lleva ofreciendo el famoso Canyon Ranch SpaClub y el Canyon Ranch Spa Cuisine desde casi 10 años, por lo que la compañía de cruceros ya cuenta con una consolidada reputación en el sector de la vida saludable, fitness y bienestar. Con el lanzamiento de los menús veganos y sin gluten y la reciente oferta de Tours Saludables junto a Canyon Ranch, Oceania Cruises brinda los programas de bienestar integral más amplios en el mar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×