SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises anuncia los nuevos detalles de Crystal Symphony y Crystal Serenity

Crystal Cruises anuncia los nuevos detalles de Crystal Symphony y Crystal Serenity

En lo que la compañía llama la “Evolución del lujo Crystal”, durante 2017 y 2018, Crystal se embarcará en una inversión multimillonaria llevando al Crystal Symphony y al Crystal Serenity a nuevos estándares de lujo e innovación.

Penthouse Balcony Suite_CC_7339

“Crystal Symphony y Crystal Serenity son la base de Crystal y siguen encarnando las piedras angulares de la célebre Crystal Experience”, dice Edie Rodríguez, CEO y presidente de Crystal. “Estos buques han ganado la lealtad de los viajeros más exigentes, por lo que estamos comprometidos a continuar su reinado como los más lujosos barcos en el mar, invirtiendo en cambios y actualizaciones que superarán con creces los deseos de nuestros huéspedes “. “A lo largo de esta tremenda expansión, nuestro compromiso es establecer un estándar sin precedentes en experiencias de viajes de lujo. Seguiremos colocando la calidad de la experiencia de nuestros huéspedes por encima de todas las demás prioridades, y nuestros barcos exquisitamente diseñados son parte integral de esa experiencia “.

Como parte de la extensa reforma, algunos camarotes se convertirán en nuevos áticos de lujo, contarán con nuevas e imaginativas opciones gastronómicas, alta tecnología y actualizaciones con decoración moderna y elegante en los espacios comunes.

Ambas naves ampliarán sus áticos y suites Penthouse. Crystal Symphony contará con dos nuevas categorías de alojamientos: Seabreeze Penthouse Suite con Verandah (12 nuevas suites) y Seabreeze Penthouse con Verandah (28 nuevas suites). Los nuevos alojamientos contarán con una superficie de 34 m2 y 45 m2, respectivamente. A bordo de Crystal Serenity, los 36 áticos y 2 suites Penthouse adicionales contarán con 37 m2 y 50 m2, respectivamente. Las habitaciones Penthouse ofrecen a los huéspedes servicios mejorados con todo incluido, que incluyen servicio de mayordomo y comidas de los restaurantes de especialidades. La conversión en los nuevos alojamientos reduce eficazmente la capacidad de los huéspedes de los barcos – Crystal Symphony a 848 y Crystal Serenity a 980 – y aumenta la proporción de espacio por huésped a bordo de los buques.

La cocina servida en los buques también disfrutará de una revolución. Incluso para el renombrado Crystal Experience, los elegantes restaurantes ofrecen diversos menús de cocina de nivel de estrellas Michelin, inspirados en los destinos de todo el mundo. El comedor se convertirá en Waterside, con mesas para dos y cuatro invitados y un nuevo concepto de asientos abiertos. El Silk ofrecerá platos de inspiración china moderna y el Trident Bar & Grill permanecerá sirviendo opciones a la parrilla, incluyendo hamburguesas y sándwiches. Silk Road y The Sushi Bar, los restaurantes de especialidades del famoso maestro Nobu Matsuhisa, serán nombrados como Umi Uma, y seguirán sirviendo la cocina inspirada de Nobu, preparada por sus chefs personalmente entrenados, y seguirán siendo los únicos restaurantes de Nobu en el mar.

Tras la renovación del Crystal Symphony, los huéspedes recibirán Wi-Fi gratuito ilimitado. La inversión de Crystal en los servicios tecnológicos para los huéspedes incluirá mejoras de hardware y software para permitir una mayor conectividad a Internet y duplicar la velocidad de los satélites. Además, un nuevo portal – Crystal Connect – permitirá a los huéspedes acceder fácilmente a Internet, así como una gran variedad de información a bordo, incluyendo menús diarios de cada restaurante, actividades diurnas y nocturnas, excursiones en tierra Crystal Adventures y mapas diarios de puertos. Una serie de periódicos internacionales también estará disponible para la visualización digital, así como una biblioteca de películas de éxito de la taquilla y mucho más. Crystal Connect también estará disponible en una aplicación móvil para su uso en los dispositivos personales de los huéspedes. Todas las estancias de los barcos contarán con televisores planos interactivos de 42 pulgadas, con la posibilidad de hacer reservas a bordo, reservar excursiones en tierra y pedir servicio de habitaciones. Estos nuevos televisores interactivos también mostrarán las últimas películas de Hollywood y series de televisión. Las salas Computer University @ Sea también se someterán a actualizaciones y renovaciones, mejorando aún más la experiencia tecnológica y el enriquecimiento para los huéspedes.

La reforma del Crystal Symphony está programada para el 19 de septiembre al 21 de octubre de 2017; Crystal Serenity’s del 14 de octubre al 10 de noviembre de 2018.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×