SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea bautiza su nuevo buque insignia Silver Muse

Silversea bautiza su nuevo buque insignia Silver Muse

Silversea dio la bienvenida a distinguidos huéspedes a Port Hercule, Mónaco, para una ceremonia íntima del bautizo del Silver Muse, la última incorporación a la flota. A la ceremonia asistieron:  Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco; Su Excelencia el Ministro de Estado del Principado, Serge Telle; Su Excelencia el Arzobispo de Mónaco Barsi; Sr. Peter Greenberg (Ancla de CBS-TV y Editor de Viajes de Noticias como Maestro de Ceremonia); El Sr. Geoffrey Kent (Fundador de Abercrombie & Kent) y el Sr. Gerald Lawless (Presidente de WTCC).


Silversea bautizo Silver Muse_6

Esta celebración, organizada por el presidente de Silversea, Manfredi Lefebvre d’Ovidio, fue acompañada de maravillosas actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Roma y del renombrado violinista Charlie Siem, quienes enriquecieron la ceremonia con sublimes interpretaciones musicales.

En las últimas dos semanas, invitados de todo el mundo fueron convocados a descubrir el nuevo buque insignia en una serie de viajes exclusivos por el Mediterráneo.

Silver Muse, el noveno buque de la flota de Silversea, con capacidad para 596 pasajeros, cuenta con una selección incomparable de opciones gastronómicas a bordo, incluyendo tres restaurantes nuevos para la flota de Silversea: Atlantide, marisquería y parrilla ; La Indochina de acento asiático; Y un restaurante italiano junto a la piscina, Spaccanapoli. Con la adición de estos nuevos espacios culinarios, los huéspedes de Silver Muese pueden elegir entre  ocho restaurantes a bordo y la libertad de cenar en “lo que les apetezca, en cualquier lugar, en cualquier momento”.

Silver Muse es también el marco del exclusivo Zàgara Beauty Spa, que ofrece un relajante santuario mientras transporta a los huéspedes en un viaje de los cinco sentidos a la medida de sus necesidades y preferencias individuales.

Mónaco además de ser la base de las operaciones de Silversea, es también el hogar de la historia monegasca de la compañía, de la que se siente muy orgullosa. Silversea comparte la cultura, las tradiciones y los valores del Principado con el mundo, con sus nueve barcos que visitan más de 900 diferentes puertos de escala cada año.

Durante la ceremonia de bautizo, H.S.H. El Príncipe Alberto II de Mónaco declaró: “En nombre del Principado de Mónaco, quisiera dar una cálida bienvenida a Silver Muse, a su tripulación y a sus pasajeros. Silver Muse representa a la próxima generación de cruceros con respecto a la eficiencia de combustible y la tecnología en el ahorro de energía. Compartimos los valores y principios comunes de Silversea, las responsables  prácticas medioambientales y el desarrollo de actividades empresariales sostenibles. La preservación de los océanos es una prioridad crucial para las futuras generaciones”.

Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea, declaró: “Los estrechos lazos entre Silversea y el Principado de Mónaco reflejan no sólo nuestro compromiso con esta hermosa región, sino también la historia y los valores a los que nos adherimos. Silversea es una empresa familiar italiana, pero nuestro corazón siempre estará compartido con el Principado a medida que continuamos avanzando. Como sede de Silversea, Mónaco siempre fue la elección natural para el bautizo de nuestro nuevo buque insignia, el Silver Muse, y compartimos con gran placer este hito con los residentes y los huéspedes del Principado”.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×