SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros patrocina el Barcelona Open Banc Sabadell

MSC Cruceros patrocina el Barcelona Open Banc Sabadell

Por tercer año consecutivo, MSC Cruceros,  patrocina el Barcelona Open Banc Sabadell, 65º Trofeo Conde de Godó de Tenis, que tendrá lugar del 22 al 30 de abril en el Real Club Tenis de Barcelona.

sport-facilities-detail_2550_704_580_Images

Gracias a la renovación de su compromiso, MSC Cruceros tendrá presencia en las instalaciones del reputado club barcelonés con una carpa en el VIP Village, un stand en el Fan Boulevard y visibilidad en la pista central. Como importante novedad, este año, MSC Cruceros ofrecerá a los asistentes al torneo la posibilidad de probar unas gafas de realidad virtual para participar en una experiencia única 360º, descubrir los nuevos destinos y conocer en primicia el barco más moderno del mundo, MSC Meraviglia, que llegará a Barcelona el próximo 9 de junio para recorrer itinerarios de 8 días por el Mediterráneo Occidental.

Dentro del marco del torneo, MSC Cruceros presentará a partners estratégicos y medios de comunicación, su catálogo con la programación para el 2018 y 2019. En la presentación se darán a conocer sus nuevos itinerarios y sus principales novedades, entre las que destacan: Ocean Cay MSC Reserva Marina, un exclusivo lugar de vacaciones ubicado en las Bahamas, la colaboración con el Cirque du Soleil para realizar espectáculos exclusivos a bordo de MSC Meraviglia y MSC World Cruise, el crucero a bordo de MSC Magnífica que ofrecerá la posibilidad de dar la vuelta al mundo con salida en enero de 2019. Además, MSC Cruceros ha puesto en marcha un plan de inversión de 9.000 millones de euros en el que se encuentra inmersa para la construcción de 11 nuevos barcos hasta el 2026. En esta inversión, se incluyen tres buques que se inaugurarán en 2017 (MSC Meraviglia y MSC Seaside) y 2018 (MSC Seaview).

Tanto MSC Meraviglia como MSC Seaview tendrán como puerto base Barcelona el primer año de navegación.

Fernando Pacheco, Director Adjunto de MSC Cruceros en España, ha declarado: “Patrocinar de nuevo el Barcelona Open Banc de Sabadell, nos permite formar parte de uno de los mayores eventos que aúna deporte y ocio así como, reafirmar nuestro compromiso con la ciudad de Barcelona, dónde llegarán dos de nuestros barcos de última generación: MSC Meraviglia, en junio de este mismo año, y MSC Seaview, en mayo de 2018.”

MSC Cruceros es una compañía que fomenta el ejercicio físico y el bienestar, tanto a través de sus patrocinios como en sus propios barcos. En esta línea, en 2016, la compañía firmó un acuerdo con Technogym para diseñar programas únicos y satisfacer la creciente demanda de viajes de bienestar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×