SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea zarpa rumbo a sus nuevos itinerarios por las Islas Galápagos

Silversea zarpa rumbo a sus nuevos itinerarios por las Islas Galápagos

La compañía de cruceros Silversea Expeditions ha estrenado el primero de dos itinerarios de siete noches por las Islas Galápagos. El Silver Galápagos, con capacidad para 100 invitados –todos en suite– llevará a cabo dos itinerarios alternativos aprobados por el servicio del Parque Natural de Galápagos.

Silversea Galapagos_4

Partiendo de Baltra por primera vez este mes de abril, el nuevo itinerario por el norte central muestra lo mejor de las Galápagos durante su ruta hacia San Cristóbal. Además de la circunnavegación por Isla Daphne Grande, el viaje explora la Bahía Darwin y El Barranco, en Genovesa; Galapaguera Cerro Colorado y Punta Pitt, en San Cristóbal; la Bahía Gardner y Punta Suárez, en Española; El Edén, el centro de crianza Fausto Llerena y Puerto Ayora, en Santa Cruz; así como la Bahía Sullivan, Seymour Norte, Rábida y Plazas Sur. Las partes más destacadas del viaje consisten en escalar Prince Philip’s Steps para ver una próspera colonia de pájaros, caminar por la ladera de un volcán extinto y admirar las travesuras de los exóticos bobos de patas azules y rojas.

El nuevo itinerario occidental de San Cristóbal hasta Baltra destaca por los nuevos puntos de interés como el Cerro Dragón y la playa de Las Bachas -en Santa Cruz- y una circunnavegación de Roca León Dormido. El viaje también recorrerá Punta Vicente Roca, Caleta Tagus y la bahía Elizabeth, en Isabela; la bahía de Los Correos, Islote Champion, Punta Cormorán, en Floreana; Los Gemelos, el centro de crianza Fausto Llerena y Puerto Ayora, en Santa Cruz; Bartolomé, Playa Espumilla y Punta Espinoza. Los puntos fuertes del viaje consisten en observar iguanas terrestres y pingüinos a lo largo de orillas rocosas, nadar con tortugas marinas, leones marinos y mantarrayas, y hacer senderismo a través de perfumados bosques de palosantos.

“Las Islas Galápagos son  un destino para amantes de la naturaleza, y nuestros nuevos itinerarios muestran la impresionante flora y la fauna única de la región”, dijo Conrad Combrink, vicepresidente de planificación de expediciones y desarrollo estratégico de Silversea. “Por primera vez, el Silver Galápagos circunnavegará las icónicas Roca León Dormido y Daphne Major, ideales para avistar aves exóticas. Otro nuevo destino, la playa de Las Bachas, es uno de los nidos de tortugas marinas más importantes de la isla de Santa Cruz.”

Los cruceros de expedición a bordo del Silver Galápagos ofrecen a viajeros aventureros una oportunidad única de descubrir un paraíso salvaje que durante mucho tiempo ha sido considerado un laboratorio natural de evolución. Durante las expediciones en tierra, dirigidas por un experimentado equipo de expedición (certificado por el Servicio del Parque Nacional de Galápagos), los huéspedes de Silversea pueden experimentar encuentros cercanos con una abundante fauna que incluye iguanas terrestres, gigantescas tortugas, bobos de patas azules y rojas, coloridas iguanas marinas, leones marinos, pingüinos y los famosos pinzones de Darwin.

A bordo del Silver Galápagos, los huespedes pueden disfrutar del sello distintivo de la experiencia Silversea, que incluye enriquecedoras conferencias a cargo de un equipo de expedición altamente calificado, múltiples opciones de alta gastronomía, magníficos vinos y licores en cada suite y en todas partes del barco, servicio de mayordomo en cada suite, y mucho más.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×