SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSSeatrade Cruise Med se celebrará en Málaga en 2020

Seatrade Cruise Med se celebrará en Málaga en 2020

Tras anunciar que Lisboa será el lugar de celebración del próximo evento Seatrade Cruise Med en 2018, se confirma que Málaga será sede del evento en 2020.

MalagaVacationS

“Nos complace también anunciar que Málaga será la sede del evento Seatrade Cruise Med para el 2020”, confirmó Andrew Williams, director general de Seatrade y director del Grupo UBM. El presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata, dio la bienvenida a la noticia, que “se ha hecho posible gracias al compromiso del puerto y del destino para promoverlo como puerta de entrada a Andalucía”.

Además comentó que “Málaga se ha posicionado como el puerto de cruceros más importante de la región gracias a la inversión en instalaciones portuarias de vanguardia que proporcionan un servicio de alta calidad tanto al pasajero como al buque, así como a nuestra amplia oferta gastronómica, cultural y de ocio, sumada a excelentes conexiones aéreas, ferroviarias y viarias».

Este evento reunirá a la Autoridad Portuaria de Málaga, Málagaport, la Junta de Turismo de Málaga, la Junta de Turismo de la Costa del Sol y la Junta de Turismo de Andalucía, así como operadores de cruceros – Cruceros Málaga, filial de Global Ports Holding, que trabajan conjuntamente para albergar el Seatrade Cruise Med 2020.

Seatrade Cruise Med 2018 se celebrará en Lisboa del 19 al 21 de septiembre. El evento, patrocinado por la Autoridad Portuaria de Lisboa (APL), y apoyado por CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros) y MedCruise, cuenta con expositores y conferencias así como un completo programa de relaciones y espacios de networking.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×