SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
REPORTAJESArtículosFun & Beach, las nuevas vacaciones de Costa Cruceros

Fun & Beach, las nuevas vacaciones de Costa Cruceros

El producto Fun & Beach de Costa Cruceros nace con el objetivo de crear unas vacaciones en las que los cruceristas puedan disfrutar del entretenimiento a bordo, las playas y el resto de servicios que ofrece Costa Cruceros en sus itinerarios.

00018131

Este nuevo programa empezará a estar disponible en la primavera de 2017 con los viajes que realizarán el Costa neoClassica y el Costa neoRiviera por el mar Mediterráneo.

Se trata de un concepto pionero en el mercado que busca acercar los cruceros al mayor número posible de personas.

Para presentar este concepto, Costa Cruceros ofreció grandes descuentos en noviembre de 2016 en la reserva de los primeros 1.000 camarotes.

Costa Cruceros continúa con este proyecto ofreciendo dos itinerarios por el Mediterráneo en dos de los destinos más demandados por los turistas de todo el mundo. El Costa neoClassica  visitará las islas griegas y algunos de los mejores puertos del Mediterráneo oriental. En el itinerario “Grecia en el Corazón” se incluye el vuelo desde Madrid a Bari donde se iniciará el crucero. Además, los pasajeros podrán descubrir Corfú, Atenas, Mykonos (donde el barco hará noche) y Santorini, finalizando de nuevo en Bari. Este crucero estará disponible entre el 13 de mayo y el 23 de septiembre de 2017.

Costa_SLV_9207

Es el mejor itinerario de Costa para descubrir las islas griegas más famosas en un solo crucero con una parada de dos días en Mykonos para disfrutar de la playa y de la vida nocturna de esta isla.

El segundo, “El Ritmo de las Baleares”, a bordo del Costa neoRiviera y con salida desde Tarragona, estará disponible desde el 2 de junio hasta el 22 septiembre de 2017. Este barco visitará destinos como Savona, Porto Torres (en Cerdeña), Menorca, Ibiza-Formentera y Palma de Mallorca.

Con este itinerario se podrán hará descubrir todas las Islas Baleares en un solo crucero además de Cerdeña y Savona: descansar en sus playas, ver el atardecer a bordo y disfrutar con experiencias culinarias o el entretenimiento  a bordo de Costa Cruceros.

00017341 neoRiviera

El concepto Fun & Beach se convierte en una buena opción para este verano de conocer algunos de los destinos más visitados y destacados del Mediterráneo. Los pasajeros de Costa Cruceros disfrutarán de la oportunidad de descubrir las mejores playas y los lugares más emblemáticos de las Islas Baleares y las Islas griegas.

Con este nuevo producto,  el huésped experimentará un ambiente más informal a bordo, en el que no será necesario ajustarse a horarios ni a códigos de vestimenta. El ambiente en el restaurante es relajado e informal. Se puede comer a la hora que prefieras. Y para una comida informal junto a la piscina, Costa ofrece el “Streed Food”. Además se ofrece una propuesta gastronómica con platos típicos españoles, griegos e italianos, así como el exclusivo menú diseñado por el chef Bruno Barbieri.

El programa Fun & Beach surgió con el objetivo de atraer a gente más joven a los cruceros de Costa proponiéndoles diversión a bordo, en la discoteca o en su programa de entretenimiento. Sin embargo ha resultado ser un concepto atractivo para todas las edades gracias a la apuesta de la compañía por acercar a todo el mundo las vacaciones en crucero.

Costa neoRiviera 2 ridotta extendida

Durante el día, esta nueva categoría permite al viajero disfrutar también de múltiples actividades a bordo como zumba, aerodance o sunset fitness. Por la noche, Costa ofrece la posibilidad de participar en el famoso concurso “The Voice of the Seas”. Para completar otra gran experiencia, la fiesta temática Fun and Beach, inspirada en el sol y el mar, propone relajarse en cubierta mientras se escucha la mejor música y se degustan los cócteles de Costa Cruceros. Además, la compañía lanza una nueva fiesta con la temática “Fun & Beach Vibe Party” para vivir el verano al 100%. Y a media noche, un buffet de postres coger fuerzas y volver a la fiesta.

Los pasajeros que contraten el itinerario de “El Ritmo de las Baleares”, podrán contratar un paquete especial para disfrutar de una estancia, de una o dos noches en Port Aventura, en el hotel Gold River 5* dentro del propio parque en régimen de media pensión con los traslados incluidos entre el puerto, el parque  y la estación de tren o el aeropuerto. Además, también se incluye el acceso a Port Aventura y la posibilidad de contratar FastTrack para las atracciones. Sin olvidar que este año se inaugura en Port Aventura el nuevo Ferrari Land, por lo que podrán ser unos de los primeros en disfrutarlo.

00012779

Con fun and beach los pasajeros podrán adquirir los artículos necesarios para disfrutar de unas vaciones en la playa. Las nuevas colecciones de Costa Cruceros incluyen gafas de sol, chanclas, bolsas, gorras de colores y mucho más, todo firmado por Costa.

Los niños que no hayan cumplido todavía 18 años tendrán el crucero gratis. Tan solo tendrán que pagar las tasas y los vuelos eventuales. Además tendrán su propio paquete de bebibdas sin alchol si sus padres viajan en Total Comfort.

Diversión, gastronomía, entretenimiento y las mejores playas para toda la familia estarán disponibles para los pasajeros que decidan  escoger el Fun & Beach de Costa Cruceros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×