SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCunard Line presenta “Oceans of Discovery”, su programa de invierno para el...

Cunard Line presenta “Oceans of Discovery”, su programa de invierno para el 2019

Cunard Line ha presentado “Oceans of Discovery”, su programa de invierno de 2019, que incluirá un viaje a Alaska. La compañía viajará a Alaska 20 años después de su última visita.

Barcos Cunard

El buque insignia de Cunard, el Queen Mary 2 y sus hermanas el Queen Elizabeth y el Queen Victoria, visitarán 49 países y 109 destinos diferentes durante los primeros meses de 2019. De esas escalas, 21 serán nuevos destinos.

Cunard también ofrecerá sus famosas vueltas al mundo a bordo del Queen Victoria en 2019, mientras que el Queen Mary 2 y el Queen Elizabeth realizarán viajes exóticos con itinerarios más concentrados e intensos.

“El programa de invierno del 2019 de Cunard incluye lugares de todo el mundo y destinos que no habíamos visitado en años. Nuestros itinerarios han sido diseñados para que los pasajeros disfruten de las escalas en los puertos y de tiempo a bordo para que puedan relajarse y disfrutar de todo lo que nuestros barcos pueden ofrecer” declaró Josh Leibowitz, Vicepresidente de Cunard en Norteamérica.

Exclusivamente, los miembros del Cunard World Club podrán reservar a partir del 28 de marzo de 2017, y la reserva se abrirá para el público en general el 29 de marzo de 2017.

Queen Elizabeth

En 2019, el Queen Elizabeth ofrece una serie de viajes y nuevos itinerarios desde puertos internacionales. Serán los Grand Voyages, cruceros exóticos que capturan el espíritu de aventura de los pasajeros. El Queen Elizabeth ofrece:

  • 25 itinerarios diferentes, de 5 a 38 noches
  • 54 puertos
  • 18 países
  • 25 escalas que debutan con el Queen Elizabeth como Isla Canguro (Australia), Boracay (Filipinas), Ciudad del Cabo (Sudáfrica) o Wellington (Nueva Zelanda).

Queen Victoria

El Queen Victoria realizará su crucero de vuelta al mundo a través del Canal de Panamá. El barco partirá desde Southampton y comenzará cruzando el Atlántico hacia Florida. Después cruzará el Pacífico vía Hawaii y se dirigirá hacia Samoa y Nueva Zelanda. Desde allí navegará hasta Sydney antes de viajar a Hong Kong. Después de su visita a Asia, El Queen Victoria regresará a Southampton pasando por Singapur, el Océano Índico y Sudáfrica. El Queen Victoria ofrece:

  • 37 itinerarios diferentes de 2 a 107 noches
  • 40 puertos
  • 24 países
  • Pasar la noche en San Francisco, Sydney, Hong Kong y Ciudad del Cabo
  • Cruzar el Canal de Panamá

Queen Mary 2

El Queen Mary 2 cumplirá su itinerario “Cunard & Regions of the World” por el Mediterráneo, el Golfo Pérsico, el Océano Índico y el Lejano Oriente. Estos viajes, de una a tres semanas de duración, se combinarán de muchas maneras que permitirán a los pasajeros disfrutar de una experiencia a su gusto.

El viaje comienza en Nueva York con la navegación a Southampton. Luego viajará al Golfo Pérsico a través del Mar Mediterráneo y el Canal de Suez. A partir de ahí, el Queen Mary 2 cruzará el Océano Índico y entrará en Asia a través del estrecho de Malaca. Después viajará al norte por Malasia y Hong Kong con destino Pekín. El viaje de vuelta se realizará pasando por Corea, Vietnam y la India y una selección de destinos en el Océano Índico y el Mediterráneo antes de su regreso a Nueva York. El Queen Mary 2 Ofrece:

  • 28 itinerarios diferentes de viajes que van de 7 a 108 noches
  • 36 puertos
  • 25 países
  • 4 primeras escalas del Queen Mary 2 en Doha, Qatar; Mormugao, India; Seogwipo en la Isla de Jeju, Corea del Sur; y Chennai, India
  • Pasar la noche en Haifa, Singapur (dos noches separadas), Hong Kong, Shanghai y Tianjin
  • Tránsito por el Canal de Suez

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×