SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa Autoridad Portuaria de Bilbao presenta su nueva estación en la Seatrade...

La Autoridad Portuaria de Bilbao presenta su nueva estación en la Seatrade Cruise Global

La Autoridad Portuaria de Bilbao, junto con Bilbao Turismo, ha presentado su nueva estación marítima de cruceros en  la Seatrade Cruise Global, la principal feria internacional de cruceros, que se ha celebrado del 13 al 16 de marzo en Miami/Fort Lauderdale (Estados Unidos).

PUERTO1

El diseño, los materiales y las propias características de esta estación, que comenzará a operar a finales de marzo, han sido aplaudidos por las navieras y touoperadores para quienes “esta infraestructura no tiene nada que envidiar a la de otros puertos y se encuentra, sin duda, a la vanguardia de las terminales europeas”.

La feria ha permitido, además, mantener encuentros privados con las compañías para presentar los servicios que el Puerto de Bilbao presta al barco y los pasajeros, y dar a conocer a Euskadi como destino para este turismo, con una oferta gastronómica, cultural y paisajística atractiva para un sector que busca nuevas alternativas al sol y la playa. Asimismo, la Autoridad Portuaria ha cerrado allí dos nuevos atraques para este año.

58 cruceros y cuatro embarques

El 29 de marzo, el ‘Britannia, de la compañía P&O, será el primer crucero que escale en el Puerto de Bilbao en una temporada con unas perspectivas positivas en cuanto al número de escalas y navieras.

A lo largo de 2017, concretamente, y con los dos nuevos cruceros confirmados en la feria de EE.UU., se espera un aumento del 14% en el número de atraques, por lo que la cifra, aunque esta siempre puede variar, puede rondar los 58 cruceros.

En esta temporada, destaca la posibilidad de poder embarcar desde Bilbao en tres cruceros y en cuatro fechas distintas: en el “Europa 2″ de Hapag Lloyd (el 1 de agosto y el 25 de octubre), en el “Sirena” de Oceania Cruises (el 8 de agosto); y en el “Monarch” de Pullmantur (el 16 de septiembre).

Esta temporada, además, la compañía británica Cruise & Maritime Voyages visita por vez primera el Puerto de Bilbao y lo hace con cinco escalas.

Asimismo, vuelven a apostar por Bilbao compañías norteamericanas de lujo como: Azamara, Crystal, Oceania, Princess, Seabourn o Silver Cruises. Y, por supuesto, las europeas alemanas como TUI o Hapag Lloyd, y las británicas como P&O, Fred Olsen o Thomson Cruises.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×