SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea completa el primer viaje de un crucero con escala Bangladesh

Silversea completa el primer viaje de un crucero con escala Bangladesh

Silversea, la compañía especialista en cruceros de lujo ha hecho historia al ser el primer crucero en atracar en Bangladesh. El buque de la flota de expedición el Silver Discoverer visitó la isla de Maheshkali y su llegada fue celebrada por una colorida flota de barcas locales. Los viajeros exploraron la ciudad y un magnífico templo donde asistieron a una ceremonia de bienvenida con en una danza local.

silversea-silver-discoverer-01

La parada de tres días en Bangladesh también incluyó la visita a Hiron Point, Charaputia, Harbaria y Kokilmoni. El punto más álgido de la visita consistió en explorar el manglar de Sundarbans, Patrimonio de la UNESCO y reconocido por su alta población de tigres de Bengala. El buque zarpó hace una semana de Bangladesh con destino a Myanmar, donde visitará varios destinos en una ruta que durará  14 días.

“Este es un hito importante en la historia de Silversea que subraya nuestro compromiso de explorar algunas de las regiones más remotas y aisladas del mundo”, dijo Conrad Combrink, jefe global de planificación de la expedición y desarrollo estratégico. “Nuestra visita inaugural a Bangladesh es sólo un ejemplo de las muchas aventuras que se pueden disfrutar a bordo de nuestros buques de expedición, que navegan a prácticamente a todos los rincones del planeta”.

Los cuatro buques de expedición de Silversea, que cuentan solamente con 50 a 128 camarotes, están diseñados para poder acceder a destinos remotos conservando el lujo y el confort. Proporcionan un ambiente íntimo a bordo donde los huéspedes pueden sentirse como en casa mientras exploran territorios desconocidos. Destacan las suites Ocean-View, la cocina a bordo, el servicio personalizado de un mayordomo, y una amplia selección de bebidas, vinos y licores servidos a bordo, además de la posibilidad de utilizar Wi-Fi gratuito.

En el programa Silversea Expeditions, los pasajeros pueden incrementar sus conocimientos sobre el territorio que van a explorar mediante un programa de conferencias, presentaciones y resúmenes diarios. Existe la posibilidad de contratar travesías en zodiac y excursiones con expertos en la materia (biólogos marinos, ornitólogos, geólogos, botánicos, historiadores o antropólogos).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×