SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSCLIA lanza en España su programa de formación Cruise Experts

CLIA lanza en España su programa de formación Cruise Experts

CLIA España, la delegación española de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, ha reforzado su programa de afiliación para los agentes de viaje de España con el lanzamiento a todas las agencias de viaje de nuestro país de Cruise Experts, un programa de formación especializado en cruceros que además permite participar en una auténtica comunidad de agencias de viajes dedicadas a la venta de cruceros.

Se trata de un innovador programa gracias al cual los agentes de viaje se convierten en agentes acreditados por la propia asociación. Para ello, Cruise Experts ofrece una gran variedad de recursos en un mismo espacio que los agentes pueden utilizar en su día a día para convertirse en expertos conocedores de cruceros, puedan incrementar el número de personas que eligen realizar un crucero en vacaciones y sean capaces de asesorar a los viajeros.

Cruise Experts fue lanzado previamente en España en marzo de 2016 a través de un acuerdo con B the travel Brand. Tras sus buenos resultados, CLIA ha decidido extender  la plataforma al resto de agencias españolas que puedan beneficiarse de sus innumerables ventajas para aumentar sus ventas en cruceros. Se trata de una herramienta completamente consolidada en países como Estados Unidos y Reino Unido, también disponible en Irlanda, Francia, Nueva Zelanda y Australia y que ya ha llegado a más de 50.000 agentes de viajes de todo el mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×