SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea ofrece expediciones para amantes de la fotografía

Silversea ofrece expediciones para amantes de la fotografía

Silversea ha diseñado un viaje para los pasajeros que deseen explorar a fondo la flora y la fauna de destinos con Silversea Expeditions, los huéspedes podrán disfrutar de viajes de expedición fotográfica  a diferentes destinos. Un equipo formado por referentes del mundo de la fotografía será el encargado de impartir talleres y ponencias a bordo y también acompañarán a los huéspedes en las expediciones para ayudarles a sacar el máximo partido a su equipo de fotografía. La compañía ofrece cuatro rutas diferentes a destinos.

Silversea-cruise

Voyage 9705: Un recorrido de 14 días por las Indias Orientales ofrecerá a los huéspedes una gran cantidad de opciones para explorar. Con partida el 27 de febrero, el Silver Discoverer surcará los mares desde Kolkata (India) a Phuket (Tailandia).

Voyage 7707: En este crucero, con partida el 30 de marzo, los huéspedes recorrerán durante 18 días algunas de las áreas más remotas y menos pobladas de la costa occidental africana.  Visitarán el  desierto de Namibia, disfrutaran de las visitas a Santo Tomé en Zódiac y conocerán a los habitantes pigmeos que habitan en los bosques de Baguieli Village.

Voyage 9719: Este crucero recorre Alaska y el lejano oriente ruso, ésta es una expedición que atrae a los amantes de la naturaleza, la fotografía, la historia y al explorador arriesgado.  Tiene una duración de 17 días y parte el 11 de agosto. Además, esta es una expedición de avistamiento de aves, una experiencia  que permitirá a los huéspedes descubrir especies; águilas calvas en Alaska o frailecillos, araos aliblancos, cormoranes, pigargos gigantes, zorzales cabecipardos, ruiseñores calíope, gaviotas tridáctilas y mérgulos empenachados en la Rusia oriental

Voyage 9720: El Silver Discoverer parte el 29 de agosto de Otaru (Japón) y recorrerá el lejano orienta ruso. Un recorrido de 18 días que permitirá a los huéspedes conocer  volcanes, fuentes de aguas termales y una infinidad de pájaros, puesto que también se trata de una expedición de avistamiento de aves.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×