SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasRoyal Caribbean Ltd. autorizada para comenzar a operar en Cuba

Royal Caribbean Ltd. autorizada para comenzar a operar en Cuba

Royal Caribbean Cruises Ltd. ha informado de que el gobierno cubano ha concedido la autorización a la corporación para comenzar a operar en Cuba. La naviera ha anunciado que planea anunciar sus itinerarios Florida-Cuba en un futuro próximo.

gettyimages-464581224

“Nuestros pasajeros han expresado su interés por poder viajar a Cuba, y hemos buscado la oportunidad de llevarles hasta allí”, ha declarado Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. “Cuba es un destino muy atractivo para toda una nueva generación de viajeros”.

Dos de las marcas de Royal Caribbean Cruises Ltd., Royal Caribbean International y Azamara Club Cruises, ofrecerán a los pasajeros viajes directos a Cuba con el fin de proporcionar intercambios entre pasajeros y ciudadanos cubanos y otros viajes permitidos por la actual normativa estadounidense.

Los itinerarios cumplirán con la normativa del Departamento de Hacienda (Treasury Department) de los Estados Unidos que permiten a las compañías de viajes transportar a viajeros autorizados a Cuba para participar en actividades según lo establecido por el Departamento de Comercio de la  Office of Foreing Assets of Control (OFAC).

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×