SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros propone itinerarios para disfrutar en alta mar de la Navidad...

Costa Cruceros propone itinerarios para disfrutar en alta mar de la Navidad y Fin de Año

Costa Cruceros propone celebrar las fiestas navideñas en alta mar y descubrir destinos como los Emiratos Árabes, La India o los rincones  del Mediterráneo.

costa-neoriviera-16

  • Las Mil y Una Noches a bordo del Costa neoRiviera

Con salida el 23 y el 30 de diciembre desde Dubái. Costa Cruceros propone disfrutar de 8 días de travesía y visitar el corazón de los Emiratos Árabes y Omán. Destinos como Muscat, Sir Bani Yas Island y Abu Dhabi.

  • Colores de la India a bordo del Costa neoClassica

La compañía ofrece dos itinerarios en este país. El primero de ellos, con salida el 23 de diciembre y con 8 días de duración, dará comienzo en Mumbai para a continuación explorar destinos como New Mangalore, Cochin y Male. El segundo es para aquellos que prefieran vivir un viaje de 9 días que se iniciará el 30 de diciembre en Male y en el que se visitarán destinos como Colombo, Goa Marmugao y Mumbai.

  • Tonalidades de Azul a bordo del Costa Mediterranea

Con salida el 20 de diciembre desde Barcelona, Costa Cruceros propone recorrer el Mediterráneo visitando ciudades como Marsella, Savona, Nápoles, Palermo y Palma de Mallorca.

  • Mediterráneo a bordo del Costa Diadema

El Costa Diadema, buque insignia de la compañía, partirá el 31 de diciembre desde Barcelona en una travesía de 10 días que incluye destinos como Palma de Mallorca, Cagliari, Roma, Florencia, Savona y Marsella. Un viaje para disfrutar del Fin de Año en alta mar.

Además de la tradicional decoración navideña, la compañía llevará a cabo multitud de actividades diseñadas para estas fechas e incluso los más pequeños recibirán la visita de Papá Noel.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×