SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC crea nuevos momentos para celebrar Navidad y Año Nuevo

MSC crea nuevos momentos para celebrar Navidad y Año Nuevo

MSC Cruceros ha creado nuevas experiencias para las fiestas navideñas.

"sp_christmas_decor_04.jpg"

MSC Cruceros ha creado momentos  para celebrar las fiestas navideñas con numerosas actividades dentro de las destacan: un musical inspirado en Broadway, sesiones de villancicos, discoteca de Navidad DOREMIX, una edición especial de clases de cocina del Chef DOREMI, entre otras. Además, los niños podrán presenciar la llegada de Papá Noel como parte del show “Santa Claus is Coming to Town” y recibir un regalo exclusivo de Chicco, Lego o Carioca.

El día de Nochebuena y Fin de Año, los clientes degustarán especialidades de temporada y platos de autor creados en colaboración con el chef Carlo Cracco, que ostenta dos estrellas Michelin.

En el momento del embarque, los clientes de MSC Cruceros encontrarán un pueblo de 10 metros cuadrados hecho con pan de jengibre, obra del equipo de pastelería de a bordo.

Para estas fechas, MSC Cruceros propone itinerarios de 8 días y 7 noches.

A bordo de MSC Splendida y con salidas desde Barcelona el 23 de diciembre y el 30 de diciembre, los viajeros descubrirán las perlas del Mediterráneo Occidental: Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo y La Valeta.

Aquellos que prefieran navegar por destinos más cálidos podrán elegir MSC Fantasia, que efectuará dos rutas por los Emiratos Árabes Unidos: una por Dubái, Abu Dhabi, la isla Sir Bani Yas, Doha y Bahréin con embarque en Dubái el 24 de diciembre, y otra por Dubái, Abu Dhabi, Muscat, Khor Fakkan y Sir Bani Yas el 31 de diciembre.

Los cruceros por Cuba y Caribe son también una alternativa para alargar el verano y, a bordo de MSC Armonia y MSC Opera, los clientes de MSC Cruceros podrán maravillarse del inconfundible encanto de la región.

Por su parte, MSC Armonia, también posicionado en Cuba, realizará dos itinerarios con embarque en La Habana. En el primero, partiendo el 20 de diciembre y el segundo, con fecha de salida para el 27 de diciembre.

Por último, a bordo de MSC Divina, los clientes embarcarán en Miami, Estados Unidos, el 23 y el 30 de diciembre para realizar cruceros con distintos itinerarios por Jamaica, Gran Caimán, México, Puerto Rico, las Islas Turcas, Caicos, Aruba, República Dominicana, St Marteen y las Islas Vírgenes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×