SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROS10.400 personas llegan a Cádiz a bordo de tres cruceros

10.400 personas llegan a Cádiz a bordo de tres cruceros

Un total de 10.466 personas, entre pasajeros y tripulación, han arribado al Puerto de Cádiz a bordo de tres cruceros: Azura, Aurora y MeinSchiff 5, este último en primera escala.

cruceristas_cadiz_3

El Azura, con 289 metros de eslora, ha atracado  en el muelle Alfonso XIII, procedente de Southampton, con 3.026 pasajeros y 1.174 tripulantes. Poco después hacía su entrada para ser amarrado en el muelle Marqués de Comillas el buque Aurora, de 270 metros de eslora, también procedente de Southampton y con 1.830 cruceristas y 814 tripulantes a bordo.

También llegaba por primera vez al Puerto de Cádiz el MeinSchiff 5, procedente de Lisboa y con un pasaje formado por 2.585 turistas y 1.037 tripulantes. Con motivo de esta primera visita, la Autoridad Portuaria, como viene siendo habitual en estos casos, ha hecho entrega al capitán del barco de una metopa conmemorativa.

Cabe recordar que durante los meses de septiembre y octubre hay anunciadas 44 y 49 escalas de cruceros respectivamente y que el pasado 15 de septiembre llegaron a coincidir 4 buques, hito que se repetirá el día 6 de octubre y que será superado con cinco cruceros el día 24 de octubre.

La llegada de estos tres cruceros coincide además en el tiempo con la inauguración hoy, en Tenerife, de la feria de cruceros más importante de Europa, la SeatradeCruiseMed.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×