SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl buque de cruceros Koningsdam llegará a Huelva con más de 2.600...

El buque de cruceros Koningsdam llegará a Huelva con más de 2.600 pasajeros

El buque de cruceros Koningsdam de la compañía Holland América, con 297 metros de eslora, llevará a cabo su primera escala en el Puerto de Huelva el domingo, día 25 de septiembre con más de 2.600 pasajeros, según las previsiones iniciales, así como con más de 1.000 tripulantes a bordo.

koningsdam-queens-lounge

Debido a la importancia de la llegada de este gran buque y del elevado número de pasajeros que traerá hasta Huelva, desde la Autoridad Portuaria de Huelva, se ha insistido en la necesidad de conseguir una mayor implicación y colaboración por parte de bares, restaurantes y comercios, con el objetivo de lograr que los turistas valoren positivamente la acogida y la oferta de servicios de la ciudad.

Desde el Puerto de Huelva se pide que se incremente la implicación y el esfuerzo de distintas administraciones y organizaciones empresariales, que trabajan de forma conjunta por el turismo de cruceros en el grupo de trabajo Huelva Cruise Network.

El Puerto de Huelva ha realizado un balance muy positivo de las escalas de cruceros que recibirá este año en el que se ha logrado dar un salto cuantitativo bastante significativo al alcanzar las 17 escalas de cruceros.

Así, hasta finales de año el Puerto de Huelva tiene previsto recibir tres escalas de cruceros más, una en el mes de octubre, otra en noviembre y otra en diciembre.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×