SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Catellón recibe 725 cruceristas y participa en XI edición...

El Puerto de Catellón recibe 725 cruceristas y participa en XI edición de la Seatrade Cruise Med

El Prinsendam, de la compañía Holland America Line ha recalado en el recinto portuario castellonense con 729 pasajeros americanos a bordo, el primero de los dos cruceros previsto para esa semana. El segundo de ellos será el Silver Cloud, de la compañía Silversea Cruises, que atracará por vez primera en PortCastelló, y lo hará con 300 cruceristas europeos.

img_4813

El despligue de bienvenida ha sido coordinado por el Comité Impulsor de Tráfico de Cruceros, del que forman parte el Ayuntamiento de Castellón, la Diputación de Castellón, la Cámara de Comercio, la Agencia Valenciana de Turismo, la Fundación PortCastelló y la Autoridad Portuaria de Castellón.

 a llegada de estos dos cruceros se une a la participación de PortCastelló en la XI Feria-Congreso Seatrade Cruise Med, que se celebra entre el 21 y 23 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife. La presencia de PortCastelló en esta edición confirma la relevancia que representa la industria de los cruceros para el puerto de Castellón. PortCastelló estará presente en el stand institucional Ports of Spain, bajo el lema “Blue Carpet: Adéntrate en España sobre una alfombra azul”.

 La Feria-Congreso Seatrade Cruise Med es la más importante dedicada al mundo de los cruceros de cuantas se celebran en Europa. En anteriores ediciones, se ha celebrado en ciudades costeras europeas como Barcelona, Marsella, Cannes, o Venecia.

La participación en esta feria se enmarca en la política marcada por el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, para situar a PortCastelló en el mapa crucerístico, de la mano de la Agencia Valenciana de Turismo y las navieras “para consolidar una oferta atractiva y aumentar el número de cruceros que llegan al puerto de Castellón; el puerto de Castellón quiere ser un aliado del sector turístico”, ha señalado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×