SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line presenta su ampliada oferta por Europa para la temporada...

Norwegian Cruise Line presenta su ampliada oferta por Europa para la temporada de verano de 2017

Norwegian Cruise Line ha anunciado cambios en los itinerarios de la temporada de verano de 2017 del Norwegian Jade y el Norwegian Spirit, dos de los cinco barcos que navegarán por aguas europeas en 2017. Para satisfacer la demanda de los clientes, la compañía internacional de cruceros ha aumentado su oferta con nuevos destinos en el Mediterráneo y más opciones por el norte de Europa.

04_Tivoli_Pool_hi

El Norwegian Jade, el primer barco de NCL que tendrá Hamburgo como puerto base, ofrecerá una serie de cruceros desde la ciudad hanseática para aquellos que deseen embarcar en Alemania en junio y julio, así como una serie de itinerarios que saldrán desde Southampton a lo largo de la temporada de verano. El barco zarpará desde Hamburgo en tres itinerarios por los fiordos noruegos. También ofrecerá dos cruceros de 12 noches por el Cabo Norte y un crucero de 14 noches por Noruega, Islandia y el Reino Unido. Además, hará escala en Hamburgo el 9 de septiembre para participar en las Jornadas de Cruceros de Hamburgo y unirse al espectacular desfile.

A principios de mayo, el Norwegian Spirit se trasladará a su nuevo puerto base estacional en Civitavecchia (Roma) y ofrecerá varios cruceros de 10 y 11 noches que incluyen paradas en puertos más pequeños, como Cagliari en Cerdeña, Palma de Mallorca, Koper o Malta, así como tres nuevos itinerarios de 11 noches por Tierra Santa con una noche de estancia en Haifa.

“Nos alegra que gracias a estos nuevos itinerarios podemos ofrecer a nuestros clientes una oferta aún mayor de cruceros a los puertos más bellos de Europa: desde Islandia, en el norte, a las Islas Canarias, en el sur”, comentó Christian Böll, Managing Director EMEA de Norwegian Cruise Line.

Los nuevos cruceros del Norwegian Spirit están a la venta desde el 15 de julio y los del Norwegian Jade se podrán reservar a partir de agosto.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×