SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSCroisiEurope recorrerá Andalucía este verano con su crucero por el Guadalquivir

CroisiEurope recorrerá Andalucía este verano con su crucero por el Guadalquivir

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece un nuevo itinerario por el río Guadalquivir «Andalucía al completo» que visitará 6 destinos diferentes y que incluirá todas las excursiones en su viaje. Los pasajeros podrán disfrutar de las escalas en Sevilla, Cádiz o El Puerto de Santa María y de las visitas a Isla Mínima, Granada o Córdoba.

MS_La Belle de Cadix

Este itinerario incluye un paseo para conocer la cultura y la belleza de Cádiz y una visita a Jerez donde se podrá disfrutar de su reconocido vino o del flamenco y visitar el Alcázar o la catedral. Precisamente, los amantes del vino se aprovecharán de una cata en las Bodegas Osborne durante su visita al Puerto de Santa María. Por último, la excursión por Córdoba donde los cruceristas visitarán la mezquita o la Judería, el antiguo barrio judío. Además de todo esto, los pasajeros disfrutarán de una visita guiada por Granada con la excursión a la Alhambra , el Generalife o  la residencia de verano de los Reyes.

Este viaje de 8 días y 7 noches navegando por el Guadalquivir y el Guadiana a bordo del MS La Belle de Cadix tendrá varias salidas todos los meses hasta noviembre, todas ellas garantizadas en castellano. Para los meses de verano, el barco zarpará desde Sevilla los días 10, 17, 24, 31 de julio y el 17 y 24 de agosto. Los pasajeros serán recibidos en el barco con un cóctel de bienvenida el día de su embarque en Sevilla. Durante su estancia, disfrutarán de la refinada comida francesa y de una noche de gala con cena incluida.

A todo esto se unen los servicios que incluye CroisieEurope en todos sus barcos como son el todo incluido a bordo (bebidas incluidas en las comidas y en el bar) y WiFi gratuito.Todas las salidas de este itinerario están garantizadas en castellano. Esto incluye la asistencia a bordo en castellano, guías locales de habla hispana de las oficinas de turismo locales para las excursiones, informaciones a bordo del destino y de las excursiones en español.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×