SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMiami y Royal Caribbean acuerdan la construcción de una nueva terminal de...

Miami y Royal Caribbean acuerdan la construcción de una nueva terminal de cruceros

El condado Miami-Dade y la compañía Royal Caribbean han anunciado un acuerdo para construir una terminal de cruceros en el puerto de Miami que permitirá a la compañía traer a este puerto su línea de cruceros Oasis con una capacidad promedio de más de 5.400 pasajeros, según ha informadoRoyal Caribbean.

Royal-Caribbean-PortMiami

“Esta asociación pública-privada tendrá un impacto económico estimado de 500 millones de dólares y generará unos 4.000 puestos de trabajo”, afirmó el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.

La futura Terminal A, se conocerá como “La Corona de Miami” y ocupará un espacio de más de 15.800 metros cuadrados. Atraerá a 1,8 millón de pasajeros, lo que supondrá un 30 por ciento del tráfico de pasajeros total proyectado para el puerto. Empezará a operar a finales del 2018.

Actualmente, el Puerto de Miami recibe cada año a cerca de 750.000 pasajeros de Royal Caribbean, el 15 % del promedio anual de tráfico de pasajeros.

“Estamos realmente contentos de estar trabajando con el condado Miami-Dade y con el Puerto de Miami para crear no solo otra terminal de cruceros, sino un edificio verdaderamente icónico”, señaló el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean, Richard Fain.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×