SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasPuertos de Tenerife impulsa desde Ucrania la Seatrade Cruise Med de septiembre

Puertos de Tenerife impulsa desde Ucrania la Seatrade Cruise Med de septiembre

La 49ª Asamblea se celebrará en Tenerife.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, organizadora de la mayor feria de cruceros de Europa, la Seatrade Cruise Med, que se celebrará en la capital tinerfeña del 21 al 23 mes de septiembre, ha dado estos días un impulso más a sus preparativos desde la ciudad ucraniana de Odesa, a orillas del Mar Negro.

Puertos de Tenerife impulsa desde Ucrania la Seatrade Cruise Med de septiembre

Y es que dicho enclave acoge desde el pasado miércoles día 22 la 48ª asamblea de MedCruise, asociación integrada por más de setenta autoridades portuarias en representación de un centenar de puertos de crucero, a la que nuestra entidad pertenece con pleno derecho como miembro de su Consejo de Administración. La 49ª edición se celebrará en Tenerife coincidiendo con la Seatrade.

Solo los puertos miembros pueden organizar la feria

En las diferentes reuniones de este órgano se trataron temas como la modalidad de participación en la feria de las compañías navieras internacionales, que se prevé asistan en importante número bajo el marco de la asociación internacional que las reúne (CLIA).

De hecho, la delegación de la Autoridad Portuaria tinerfeña mantuvo diferentes reuniones de trabajo con navieras como MSC Cruceros, Silversea, Celestyal Cruises y Princess Cruises, quienes mostraron su disposición a participar en la feria, al igual que un gran número de medios especializados que con su presencia contribuirán a difundir la imagen de Tenerife y su puerto internacionalmente.

Asimismo, entre las autoridades portuarias nacionales que acaban de ratificar su asistencia a Tenerife el próximo mes de septiembre se encuentran las de Barcelona, Baleares, Cartagena, Motril, Huelva y Tarragona.

48ª Asamblea de MedCruise que se celebra en Odesa

Por otro lado, el director Comercial de Puertos de Tenerife, Airam Díaz Pastor, miembro de la delegación asistente a la asamblea, como responsable de Proyectos y Estudios de MedCruise también tomó parte en las reuniones de desarrollo de una nueva guía acerca de la construcción de terminales de cruceros, atendiendo a las distintas necesidades dependiendo del tipo de puerto y operativa.

La elección de Santa Cruz de Tenerife como sede de la que será la undécima edición de Seatrade Cruise Med es una muestra más de la confianza y reconocimiento al buen hacer de la Autoridad Portuaria provincial. La celebración de este evento, del 21 al 23 de septiembre, se prevé traerá a la Isla a unos seiscientos delegados de empresas del sector y un movimiento asociado superior a los cuatro mil visitantes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×