SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Thomson Majesty atraca en el puerto de Huelva

El Thomson Majesty atraca en el puerto de Huelva

El buque Thomson Majesty de la compañía Thomson Cruises ha atracado en el Muelle Sur del puerto de Huelva con casi 1.500 pasajeros, la mayoría procedentes de Reino Unido, y más de 580 tripulantes.

Thomson Majesty Puerto de HuelvaIII

Esta embarcación de 207 metros de eslora, con escala anterior en el Puerto de Gibraltar partirá rumbo al Puerto de Tánger (Marruecos).

Los turistas podrán visitar el casco urbano de la capital onubense y la zona comercial del centro de la ciudad, mientras que algunos de ellos han contratado excursiones para visitar el parque de Doñana, un recorrido panorámico por la ciudad de Huelva, los lugares Colombinos o la localidad de Niebla.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Huelva continúa con su campaña Vive Huelva Cruises en comercios y establecimientos hosteleros con el propósito de impulsar una marca de calidad, que haga que las empresas que se adhieran adopten unos compromisos de atención y servicio a los cruceristas.

Los turistas recibirán información y folletos en el muelle de los atractivos turísticos de la ciudad y la provincia gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación.

Por su parte, el puerto de Huelva ofrece wifi gratis con el fin de que los turistas y la tripulación del buque dispongan de conexión a Internet gratis.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×