SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur presenta el proyecto por el que embarcará 4.000 turistas en Alicante

Pullmantur presenta el proyecto por el que embarcará 4.000 turistas en Alicante

Pullmantur Cruceros ha presentado la operación que llevará a cabo en el Puerto de Alicante. La naviera realizará seis operaciones de embarque en la ciudad entre el 9 de octubre y el 13 de diciembre con las que tiene previsto embarcar a 4.000 pasajeros. A ellos, se unirán los cerca de 5.000 cruceristas que llegarán a la ciudad alicantina dispuestos a conocer  la ciudad y que posteriormente se dirigirán a Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Villefranche (Mónaco/Niza) y Málaga.

img_5770

La llegada del barco Zenith representará un significativo impacto económico para la ciudad de Alicante, ya que se estima un gasto medio diario de 62 euros por crucerista en las escalas que realiza, cifra que se incrementa a 81 euros en los puertos de embarque. A este gasto efectuado por los pasajeros, se le suma el de la tripulación del propio barco, compuesta por alrededor de 600 personas.

Juan Antonio Gisbert, Presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante, ha calificado las próximas escalas de Pullmantur de “un hito histórico, por ser la primera vez que una compañía internacional, de marca española, elige el Puerto de Alicante, como base para el embarque de su pasaje” y también quiso agradecer a la compañía “que haya valorado positivamente el servicio que se presta, así como las inversiones en infraestructuras realizadas en el puerto para este tipo de tráfico”.

Además, Gisbert considera que es “un día importante no solamente para el puerto, sino para el conjunto de la ciudad, que se beneficiará de la riqueza que van a generar los pasajeros de Pullmantur”. Por ello, estima que “todos debemos hacer un esfuerzo para que, quienes nos visiten por este conducto, hablen muy bien de su experiencia convirtiéndose en prescriptores de nuestra oferta turística”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×