SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCosta Cruceros organiza el XIV trofeo "Por una sonrisa en África"

Costa Cruceros organiza el XIV trofeo “Por una sonrisa en África”

La naviera ha querido colaborar de una forma muy especial con “Por una sonrisa en África”, fundación que trabaja por mejorar las condiciones de vida de las comunidades más necesitadas de Senegal.

1430026683_10011749_1018866224809142_914234952588081788_o

La naviera ofrecerá una estancia de 7 noches a bordo del Costa Diadema en un crucero por el Mediterráneo Occidental este otoño. De esta forma, la compañía quiere animar a todos aquellos aficionados al golf a que participen en esta iniciativa solidaria.

Costa Cruceros ha anunciado que colaborará con la fundación “Por una sonrisa en África” en la iniciativa “Tu mejor golpe, su mejor sonrisa”, tres torneos de golf organizados con un fin solidario: cooperar en la construcción de escuelas en Senegal.

El proyecto “Tu mejor golpe, su mejor sonrisa” dio comienzo el 14 de mayo, en las instalaciones del Club de Golf de Cerdanya. El torneo contó con una excelente participación,  con lo que la organización confía que se repita en las próximas dos citas, para certificar así el éxito de la iniciativa.

La fundación, de la mano de sus colaboradores, pretende que el XIV Trofeo “Por una Sonrisa en África” le permita recaudar dinero para contribuir en la construcción de un colegio de secundaria en Soussane, Senegal. Este proyecto, realizado en colaboración con el Ministerio de Educación del país, se inició en 2014 y está a la espera de más financiación para ser finalizado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×