SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasChristian Sauleau será el nuevo vicepresidente de operaciones de Crystal Cruises

Christian Sauleau será el nuevo vicepresidente de operaciones de Crystal Cruises

Crystal Cruises ha anunciado el nombramiento de Christian Sauleau como su nuevo vicepresidente de operaciones. En esta nueva posición, Sauleau supervisará los departamentos de hotel, alimentos y bebidas, entretenimiento y las actividades en tierra. También se encargará de las operaciones de seguridad y protección, así como de los procesos de contratación de oficiales y la tripulación con el objetivo de mantener los índices de satisfacción de los huéspedes.

GetImage

“Christian Sauleau cuenta con conocimientos sobre la industria y experiencia en el lanzamiento de nuevos buques y programas de innovadores”, dice el presidente y CEO de Crystal, Edie Rodríguez. “Estamos encantados de que haya aceptado unirse a nosotros a mientras continuamos creciendo y podemos ofrecer grandes ofertas a nuestros huéspedes demostrando que la satisfacción de nuestros clientes sigue siendo primordial.”

Thomas Mazloum, jefe de operaciones añade: “Sauleau lleva más de 25 años siendo un ejecutivo galardonado con varios premios y va aportar su experiencia y sus conocimientos a la familia Crystal.”

En sus trabajos anteriores, ha supervisado la construcción y la puesta en marcha de varios barcos de lujo y ha conseguido trabajar con algunas de las asociaciones más innovadoras como Le Cordon Bleu, la escuela culinaria de París y con el reconocido chef Paul Bocuse. Otro de sus éxitos ha sido trabajar con Ocean Futures Society de Jean-Michel Cousteau para ofrecer el programa de Ambassadors of the Environment a los viajeros más jóvenes.

En su nueva posición en Crystal, será el encargado de mantener y apoyar los cruceros oceánicos, así como los Crystal Yatch Cruises, o los cruceros fluviales de Crystal y Crystal Exclusive Class. Sauleau trabajará estrechamente con los equipos de Crystal en su sede de Los Ángeles y la sucursal de Miami.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×