SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Huelva recibe al Prinsendam con más de 600 pasajeros...

El Puerto de Huelva recibe al Prinsendam con más de 600 pasajeros a bordo

El Muelle Sur del Puerto de Huelva recibe la escala del buque de cruceros Prinsendam de la compañía Holland América, con 204 metros de eslora.  Más de 600 pasajeros procedentes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y más de 450 tripulantes a bordo han desembarcado en la ciudad.

Prise

El buque, que llegó procedente del Puerto de Gibraltar, recaló unas horas en Huelva y desatracó con destino al Puerto de Lisboa, según la empresa consignataria Ership.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Huelva continúa con su campaña Vive Huelva Cruises en comercios y establecimientos hosteleros con el propósito de impulsar una marca de calidad, que haga que las empresas que se adhieran adopten unos compromisos de atención y servicio a los cruceristas. Un total de 70 comercios y establecimientos hosteleros ya se han adherido a Viva Huelva Cruises.

Por su parte, el Puerto de Huelva ofrece wifi gratis en el Muelle Sur con el fin de que los turistas y la tripulación del buque dispongan de conexión a Internet gratis.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×