SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Rhapsody of the Seas realiza su primera escala en Tenerife

El Rhapsody of the Seas realiza su primera escala en Tenerife

Procedente de Salvador de Bahía, partirá rumbo a Málaga, en la que será su única escala en las islas Canarias.

El Rhapsody of the Seas llegó al puerto de Santa Cruz de Tenerife, con el propósito de realizar su primera escala procedente de Salvador de Bahía. Con dos mil cruceristas de nacionalidad brasileña y ochocientos tripulantes. En la que será la única escala que dicho buque, gemelo de colosos como Vision, Legend y Splendour of the Seas, realice en Canarias.

Rhapsody of the Seas2

La escala en Tenerife es parte de un itinerario de catorce noches iniciado en el puerto de Santos, Brasil, que concluirá en Barcelona.

Propiedad de Royal Caribbean Cruise Line, navega bajo pabellón de Gran Bahamas desplazando 78.491 toneladas de registro bruto.

El titular del organismo tinerfeño conversó con Manrique sobre la próxima inauguración de la estación de cruceros del puerto así como la inmediata botadura de dos nuevos colosos de Royal Caribbean, “Harmony” y “Ovation of the Seas”.

El “Rhapsody of the Seas” se construyó en 1997 en los astilleros de Chantiers de L’Atlantique. Desplaza 78.500 toneladas de registro bruto y navega bajo pabellón de Gran Bahamas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×