SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORInformesLa industria de cruceros alcanzará los 33.5 millones de pasajeros en 2026

La industria de cruceros alcanzará los 33.5 millones de pasajeros en 2026

La industria de cruceros crecerá durante los próximos diez años hasta llegar a la cifra de 375 barcos en el año 2026 según el Informe Anual de Cruise Industry News.

7092015_cruceristasd

Esto supondría un aumento de más de 55 barcos con respecto a este año. Por otro lado, el aumento de pasajeros sería aun mayor debido a que los buques van aumentando su capacidad año tras año. Actualmente se estima que los cruceros dan cabida a 23.6 millones de pasajeros. En 10 años esta cifra alcanzara los 33.5 millones.

En Norte América se espera que se alcancen los 16 millones de pasajeros en 2026. Ahora mismo se encuentra por encima de los 13 millones. En Europa esta cifra llegará a los 11 millones en 2026, 5 millones más alta que la actual.

El gran salto de esta industria se producirá en la región del Pacífico y en el continente asiático, incluyendo China, que experimentará uno de los mayores crecimientos en el sector,  y Australia. Este año la cifra se sitúa en 4 millones y alcanzará los 6.5 en 2026.

La media anual de pasajeros aumentara un 8% en los próximos 5 años y un 4% en el 2026  gracias, sobre todo, al lanzamiento de nuevos barcos.

Este trabajo se elabora a partir de los datos de los escenarios de oferta y demanda de la industria, los informes de los mercados locales o las proyecciones de cada compañía de cruceros y se refleja a través de estadísticas.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×