SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line Holdings anuncia un nuevo barco para la flota de...

Norwegian Cruise Line Holdings anuncia un nuevo barco para la flota de Regent Seven Seas Cruises

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Fincantieri para construir un nuevo buque con las características del Seven Seas Explorer que le convertirían en uno de los barcos más lujosos que se hayan construido nunca. La entrega está programada para el año 2020.

“Cuando empezamos a conceptualizar el Seven Seas Explorer, hace cuatro años, sabíamos que iba a ser un barco que iba a impresionar en el mercado desde el primer momento. Esperamos que el gran impacto económico que ha tenido pueda ayudar a que el nuevo buque tenga un éxito similar”. Frank del Rio, president y director ejecutivo de NCLH.

Por otro lado, Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises, ha asegurado que sabían que el Explorer iba a tener un gran recibimiento gracias a la buena respuesta que obtuvieron de los agentes de viajes y de los clientes y que se demuestra con la demanda que ha generado el barco batiendo récords en volumen de reservas. Todo esto ha propiciado que Norwegian Cruises y Regent Seven Seas Cruises apuesten por expandir su flota con buques que tengan las mismas características.

En las próximas fechas se conocerán más detalles de este nuevo barco aunque por el momento ya se conoce el estreno de la Regent Suite, un nuevo camarote que tendrá todo tipo de lujos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×