SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosLa experiencia distintiva de MSC Cruceros, reconocida por los profesionales y viajeros...

La experiencia distintiva de MSC Cruceros, reconocida por los profesionales y viajeros de todo el mundo con 30 galardones en 2015

MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, líder en el mercado del Mediterráneo, Sudamérica y Sudáfrica, ha recibido numerosos premios en distintos mercados este 2015. En lo que va de año, las publicaciones de turismo y los clientes han otorgado a MSC Cruceros 30 premios y reconocimientos, como testimonio de la dedicación de la compañía para mejorar continuamente y reforzar su oferta, satisfaciendo las demandas y brindando la mejor experiencia de vacaciones posible.

En España, MSC Cruceros cosechó éxitos de diversos actores de la industria de viajes como “Mejor Compañía de Cruceros del Año” de la famosa revista Condé Nast Traveler y “Mejor Barco en el Mediterráneo” para MSC Divina en los Premios Excellence de Cruises News. Además, la calidad de la flota de MSC fue reconocida cuando la compañía obtuvo el título de “La Flota Más Moderna” en los Premios Líderes de Turismo y en la revista Gaceta3.

A principios de este año, MSC Cruceros en Alemania fue galardonado con un León de Bronce en los Cannes Lions, el mayor festival de premios anuales del mundo para profesionales en la industria de la comunicación creativa. El premio reconocía el impacto de la iniciativa de marketing de MSC Magnifica durante el 825º aniversario del puerto de Hamburgo el año pasado, cuando el buque entró en el puerto con una trompa, tocando el icónico Seven Nation Army, que creó una enorme expectación en la red y obtuvo millones de visitas por todo el mundo.

Adicionalmente, MSC Cruceros Alemania también ha recibido este año otros premios, que incluyen el Premio de Cruceros Alemanes 2015 por el mejor producto para la familia, así como el galardón anual “Deutscher Kreuzfahrtpreis 2016” por MSC Yacht Club, el único concepto de barco-dentro-de-un barco. Por otra parte, en relación con la entrada de MSC Magnifica al puerto de Hamburgo el año pasado, MSC Cruceros también recibió el “Best Marketing Award” de la Industria de Viajes del Club de Alemania.

En el Reino Unido, MSC Cruceros también ha recibido premios que incluyen el “Mejor Entretenimiento” (MSC Lirica) de los Cruise Critic Cruisers’ Choice Awards, así como la “Mejor Línea de Cruceros” del Silver Travel Advisor y “Lo mejor para el Mediterráneo”, del Travel Weekly Cool Cruises Awards.

A su vez, en Irlanda, MSC Cruceros fue nombrada como la “Mejor Compañía de Cruceros” en los Travel Media Awards en Dublín. El premio fue votado por medios de turismo de Irlanda, tanto nacionales como de comercio, y demostró una vez más la fortaleza de la marca y el perfil de la compañía en el mercado.

En los Estados Unidos, la reputación y el reconocimiento de MSC Cruceros por parte de los profesionales y clientes ha crecido continuadamente estos últimos años. En 2015, los Premios Picks de los Editores Norteamericanos de Cruceros presentaron MSC Cruceros como la compañía con los “Mejores Camarotes Estándar” (Vistas al Océano/ con Balcón) por toda la flota. También, MSC Divina fue galardonada con la “Mejor Producción de Espectáculos” de los Premios de la Revista Porthole Cruise, con la obra “Brujas de París”. En la línea comercial, MSC Cruceros se llevó a casa seis Premios Travel Weekly Magellan, incluyendo un premio de oro par MSC Divina en la categoría de barco contemporáneo general. Además de los premios, los barcos de la flota de MSC Cruceros han sido reconocidos en numerosos artículos a lo largo del año y han estado en las listas de los mejores cruceros gracias a las comodidades y características que presentan.

En concreto, el Cruise Critic ha incluido los barcos de MSC Cruceros en artículos sobre decoración de cruceros, las mejores vinotecas, los mejores restaurantes italianos en el mar, los mejores parques acuáticos en cruceros y los mejores clubs nocturnos. Por otra parte, Fodor Travel ha considerado MSC Divina como uno de los mejores barcos de cruceros para niños.

MSC Cruceros es el líder en el mercado Sudamérica, y tiene hasta cinco barcos que pasarán el verano austral en aguas brasileñas en 2015/2016. Este año, MSC Cruceros Brasil, a raíz de una encuesta realizada por los Paulistas, fue elegido como la mejor opción para los cruceros por la Revista São Paulo, una revista de amplia difusión en la zona.

En Portugal, MSC Cruceros ganó “La Mejor Compañía de Cruceros” en el Publituris Portugal Trade Awards 2015, el premio anual del turismo portugués, organizado por Publituris, el periódico más importante de comercio del país.

Por último, en 2015, el Informe Anual de Noticias de la Industria de Cruceros 2015-2016, declaró que MSC Cruceros es la línea de cruceros número uno en Europa, también en el Mediterráneo. El informe, que es una de las fuentes más reputadas de información para la industria, afirmó que MSC Cruceros conquistó el rango de liderazgo en la industria gracias al gran despliegue por todo el continente, con alrededor de 1.1 millones de pasajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×