SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasLa flota de Silversea crece con el nuevo Silver Muse

La flota de Silversea crece con el nuevo Silver Muse

Silversea_Primer Corte de Acero _Silver Muse

Silversea celebra hoy el inicio de la construcción del nuevo buque Silver Muse con el primer corte de acero hecho en el astillero Fincantieri en Sestri Ponente, ubicado en Génova, Italia. Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea, hizo de anfitrión del evento junto con Giuseppe Bono, director ejecutivo de Fincantieri.

El nuevo buque, que será botado en primavera de 2017, mantendrá las señas de identidad de Silversea: cruceros de alta gama en un ambiente de lujo extraordinario. El corte de las piezas de acero del Silver Muse se rige por una planificación y desarrollo exhaustivos de nuevos conceptos que mejorarán la experiencia de los pasajeros a bordo.

“Nos complace mucho volver a colaborar con Silversea”, declaró Bono. “Silversea ha demostrado ser una empresa muy dinámica y capaz de lograr grandes resultados en este mercado. Este proyecto nos ofrece la posibilidad de desarrollar soluciones creativas y de establecer nuevos estándares en el sector naviero del lujo”.

El inicio de la construcción del Silver Muse es un acontecimiento muy especial para nosotros, y estoy encantado de estar de vuelta en Fincantieri para celebrar este importante hito”, manifestó Lefebvre d’Ovidio. “El concepto de este buque radica en nuestra propia visión del lujo, un elemento muy personal. Esa es la razón por la que Silversea siempre ha ofrecido una experiencia personalizada en todos sus cruceros, hecha a la medida de los gustos de cada pasajero. Con el Silver Muse seguiremos avanzando en esa dirección, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia que roza lo divino.  

El Silver Muse empezará a surcar los mares en pocos años; será un buque íntimo incluido dentro del sector naviero de lujo y contará con las proporciones justas: el único con 40.700 unidades GT y menos de 300 suites. Nuestros pasajeros gozarán de experiencias culinarias sin parangón gracias a la oferta de restaurantes más amplia de su categoría. Todo ello sin poner en riesgo nuestros inigualables estándares de servicio, por los que somos conocidos. Y, como siempre, nuestros clientes tendrán el mundo al alcance de la mano gracias a los nuevos itinerarios cuidadosamente escogidos del Silver Muse, que les permitirán visitar los destinos más excepcionales mientras navegan con una fantástica elegancia”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×