SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl nuevo barco de Princess Cruises tendra su base en China.

El nuevo barco de Princess Cruises tendra su base en China.

Las operaciones comenzaran en verano de 2017 partiendo de Shanghái.
 El nuevo buque será la primera embarcación de lujo diseñada para los viajeros chinos y estará disponible durante todo el año.
Princess-China-mage
Carnival Corporation & plc, ha anunciado que la nave que se encuentra actualmente en construcción para Princess Cruises tendrá su puerto base en China durante el año de su inauguración, a partir del verano de 2017. Shanghái será el hogar del nuevo buque internacional, diseñado y construido específicamente para los clientes chinos.

El barco, que aún no tiene nombre, se está construyendo en el astillero Fincantieri en Italia, tendrá  capacidad para alojar 3.600 pasajeros aproximadamente  e incluirá destinos muy variados en sus itinerarios, que serán revelados posteriormente. El nuevo integrante de la familia Princess, contará con una serie de innovaciones hechas a medida especialmente para el creciente número de cruceristas en China.

El nuevo proyecto se basa en el diseño del Royal Princess y el Regal Princess de la compañía, que han sido elogiados por los huéspedes de todo el mundo por sus espacios de lujo, muy bien diseñados, gran variedad de opciones de entretenimiento, actividades, y múltiples espacios para disfrutar de la mejor gastronomía.

“El posicionamiento de nuestro próximo barco en China es muestra de nuestro firme compromiso con el crecimiento del mercado de cruceros en Asia. Este nos permitirá proporcionar experiencias de vacaciones increíbles en el mar, para los más exigentes viajeros”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.

Princess Cruises estableció el puerto base de algunos de sus barcos en China desde el año pasado lo cual dejó una temporada de excelentes resultados, partiendo de Shanghái a bordo del Sapphire Princess. Esta nave continuará una segunda temporada en China, que comienza el 4 de junio y se extiende hasta octubre de 2015.

El nuevo buque compartirá muchas de estas características especiales que incluyen un espectacular atrio de varios pisos que sirve como centro social de la nave; una espectacular pasarela-mirador con fondo de cristal en la cubierta superior que se extiende 28 pies más allá del borde de la nave; El estudio interactivo Princess en Vivo!; la pastelería más grande en el mar; Tabla Lumiere especial del chef, una experiencia gastronómica privada que rodea a los comensales en una cortina de luz; Acuarela de la fantasía, un espectáculo de la fuente-musical ; Cine Bajo las Estrellas ofrece la pantalla al aire libre más grande en el mar; y por supuesto balcones en todos los camarotes exteriores. El Alojamiento ha sido planeado para familias y viajeros multigeneracionales.

Además, los pasajeros podrán disfrutar de la experiencia Princess Class, diseñada específicamente para el mercado chino, este exclusivo programa fue presentado durante la primera temporada en el país asiático. Este se basa en la completa dedicación y cuidado por parte de la tripulación de la nave, permite enriquecer la experiencia a bordo de cada huésped de crucero, lo que les permite participar en programas culturales, gastronómicos, de entretenimiento e inspiradores momentos únicos que incluyen la Cena Mundial de Líderes, el tradicional té Inglés de las tardes, la deliciosa langosta a la parrilla, cena en el balcón del camarote, una opción de cena “olla caliente“ con vista al mar, bailes de salón, y una experiencia de compra inigualable en las tiendas libres de impuestos.

Los huéspedes podrán disfrutar de la gastronomía internacional a bordo, incluyendo la  cocina china, japonesa, italiana, francesa, del Norte y Sur de América, entre otras regiones; así como una gran variedad de festivales internacionales para conocer las culturas de todo el mundo.

“Mientras que la nave se encuentra aun en la fase de diseño, estamos analizando la adaptación de nuevos lugares, experiencias nuevas y  emocionantes dirigidas al turista chino, que revelaremos en los próximos meses”, agregó Swartz.

Más información de Princess Cruises está disponible visitando www.princesschina.com.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×