SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasComienza la esperada celebración de los 175 años de Cunard

Comienza la esperada celebración de los 175 años de Cunard

El sector de los cruceros en el Reino Unido se empieza a reunir por motivo de la celebración del cumpleaños 175 de Cunard Line, la celebración ha creado gran expectativa entre los habitantes de Southampton y los medios de comunicación de la zona. Allí  se dará el encuentro de las tres reinas Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth que por primera vez navegarán juntas a plena luz del día, las tres  reinas serán recibidas con múltiples celebraciones y festividades en la población inglesa.

La fecha del encuentro será el próximo domingo 3 de Mayo, allí las tres embarcaciones atracarán en el puerto de cruceros de Southampton, luego el  Queen Mary 2 liderará una procesión que bajará por aguas del rio Solent, para rendir homenaje a este importante puerto de cruceros.

El Director de Marketing de Cunard Line Angus Struthers se refirió a la celebración:”Estamos muy contentos de comenzar nuestra celebración de este 175 aniversario en Southampton y de poder compartir la celebración  con la ciudad, más aún en este magnífico año que marcará la  historia de la compañía. Cunard Line comparte recuerdos fantásticos aquí por eso esperamos que los residentes y los entusiastas de Cunard de todas partes aprovechen esta magnífica vista y disfruten del espectáculo de ver a nuestras tres reinas navegar juntas”.

La procesión iniciará a las 16:30 cuando el Queen Mary II inicie su recorrido, seguido del Queen Elizabeth y el Queen Victoria, a eso de las 17:20 partirán con dirección al sur, está previsto que lleguen a las 17:50 a Calshot. Las tres reinas navegarán hacia la isla de Wight y por ultimo hacia las 19.30 tomarán rutas diferentes para iniciar sus itinerarios individuales Queen Elizabeth continuará dirección este hacia Hamburgo, Queen Victoria hacia el sur dirección al puerto de St.Peter en Guernsey y por último el Queen Mary 2 se dirigirá al oeste a través del Atlántico con rumbo a Nueva York.

 Las tres reinas volverán a reunirse a finales de Mayo y estarán juntas del día 24 al 26 en la sede principal de Cunard Line en Liverpool, Reino Unido. Se espera que más de cien mil personas salgan a saludar los barcos en su recorrido a través del Mersey además el fin de semana será decretado fiesta nacional.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×