SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
SECTOREventosLa industria de los cruceros se reunió en Palma de Mallorca para...

La industria de los cruceros se reunió en Palma de Mallorca para celebrar los Premios Excellence de cruceros 2015

Palma de Mallorca acogió ayer 19 de febrero, en el Museo Es Baluard, la VIII edición de los Premios Excellence de cruceros

Al evento en el que participaron cerca de 200 profesionales de la industria de cruceros, acudieron importantes personalidades del mundo político y empresarial relacionado con el sector turístico. Los Premios Excellence, que están organizados por Cruises News Media Group, compañía de comunicación especializada en marketing y promoción nacional e internacional del sector de cruceros, cuentan ya con su VIII Edición habiéndose consolidado y son cita imprescindible en el sector. Los Premios Excellence de cruceros reconocen a los protagonistas de esta industria en 12 categorías diferentes. Los ganadores son el resultado de una macro encuesta a viajeros de cruceros que se inició el pasado mes de octubre. La celebración cuenta con el apoyo de Medcruise y el patrocinio de Ports de Balears y la Fundación Palma 365 además de Delivery Warehouse, Logitravel, Viajes Kontiki, Perlart y la asociación Cruises in the Atlantic Islands.

El Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares, Alberto Pons, dio la bienvenida a los allí presentes y reafirmó la importancia que los cruceros suponen para la ciudad de Palma y su puerto.

Emiliano González, Director General de MSC Cruceros recogió el premio al“Mejor Barco en el Mediterráneo” por el MSC Preziosa. La Autoridad Portuaria de Barcelona  recogió el Premio Excellence “Mejor Puerto Español” de la mano del Presidente de Puertos del Estado, José Llorca que un año más acudió a la gala.

Grandes vencedores
Pullmantur recogió el premio a la “Mejor tripulación” y “Mejor Compañía Popular”, mientras que Costa Cruceros se alzó con “Mejor Reconocimiento de marca entre Agentes de Viajes” y “Mejor imagen y Marketing”.

Más Premiados
Tomás Fernandez, Director comercial de CroisiEurope  recogió otro año más el Premio Excellence a la “Mejor Compañía de Turismo Fluvial” y El Premio Excellence “Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo” fue para Venecia y de nuevo Royal Caribbean se alzó con el ” Mejor Animación a bordo”. La Directora General para España y Francia de Royal Caribbean Belén Wangüemert hizo referencia a la importancia de los espectáculos en la naviera que son idénticos a los que pueden verse en los musicales convencionales. El Excellence “Mejor Naviera Calidad Precio” fue para Norwegian Cruise Line; “Mejor Naviera Premium” Princess Cruises y “Mejor Naviera de lujo” Silversea.

Reconocimiento especial
La Autoridad portuaria de Baleares reconoció la labor de la Comisión de Consignatarios de APEAM por su valiosa contribución al desarrollo de los cruceros en el puerto de Palma.

Placas de reconocimiento
Como cada edición Cruises News entregó sus placas al reconocimiento. Por ellos ha querido premiar por su compromiso con el mercado español y el mediterráneo a las navieras MSC Cruceros y Royal Caribbean. MSC cruceros por ser la naviera que mas barcos de su flota sitúa en nuestro país y Royal Caribbean por traer a los dos barcos más grandes del mundo el Oasis of The Seas y el Allure of the Seas. Finalmente Virginia López, Directora Gereneral de Cruises News Media Group, entregó una placa de reconocimiento al Presidente de Puertos del Estado D. José Llorca Ortega por su apoyo y contribución al desarrollo de la industria de cruceros en España.

 

LISTADO COMPLETO DE PREMIADOS

Premiados edición 2015
Mejor Puerto Español 2014: PORT DE BARCELONA
Mejor Tripulación 2014: PULLMANTUR
Mejor Compañía Popular 2014: PULLMANTUR
Mejor Animación a bordo 2014: ROYAL CARIBBEAN
Mejor Naviera Calidad Precio 2014: NORWEGIAN CRUISE LINE
Mejor Naviera Premium 2014: PRINCESS CRUISES
Mejor Naviera Lujo 2014: SILVERSEA
Mejor Barco en el Mediterráneo 2014: MSC PREZIOSA
Mejor Reconocimiento de marca entre Agencias de Viajes 2014: COSTA CRUCEROS
Mejor Imagen y Marketing 2014: COSTA CRUCEROS
Mejor Compañía de Turismo Fluvial 2014: CROISIEUROPE
Mejor Puerto/Destino del Mediterráneo 2014: VENECIA

Compromiso con el mercado Español: MSC CRUCEROS
Compromiso con el mercado Español: ROYAL CARIBBEAN
Contribución al desarrollo de la industria de cruceros en Baleares: APEAM – Comisión de Consignatarios.
Contribución al desarrollo de la industria de cruceros en España: JOSE LLORCA ORTEGA

 

Para más información y acreditación prensa: CRUISES NEWS MEDIA GROUP
Teléfono: 91 630 64 99 – cruisesnews@cruisesnews.es
Información premios y ediciones anteriores: www.premiosexcellence.com

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×