SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
SECTOREventosEl Monarch de Pullmantur imparte formación a estudiantes del Programa Learning for...

El Monarch de Pullmantur imparte formación a estudiantes del Programa Learning for Life

Panamá, 1 de agosto de 2018. Aprovechando la escala semanal del buque Monarch en Puerto Colón (Panamá), más de 30 estudiantes del The Panama International Hotel School han participado en una jornada de capacitación en las áreas de atención al cliente y gastronomía impulsada por Pullmantur Cruceros, Diageo y Global Brands.

El Monarch de Pullmantur imparte formación a estudiantes del Programa Learning for Life

Los participantes son integrantes de Learning for Life, un programa desarrollado por Diageo y destinado a proporcionar valiosas habilidades para la vida y la formación de personas de escasos recursos en las cuatro áreas de empleo que incluyen: coctelería, industria del servicio, técnicas de ventas y espíritu empresarial.

Durante la sesión, el Hotel Director del buque Monarch, Renato Debeuc, ha explicado a los estudiantes cómo se organiza el Departamento de Hotel a bordo del Monarch, los diferentes puestos y responsabilidades así como la importancia de brindar una excelente atención a los huéspedes. De hecho, la naviera ha recibido el Premio Excellence a la Mejor Tripulación por noveno año consecutivo. Igualmente, han tenido la oportunidad de profundizar en cómo se estructura el área de cocina a bordo tanto desde un punto de vista de personal como de logística.

Los estudiantes han asistido también una demostración culinaria de la mano del Chef ejecutivo Estanislao L.Canapi, y del Chef repostero, Borgura Uppalaiah. Igualmente, han presenciado un show de coctelería gracias a Félix Cuevas, ganador de WorldClass Panamá 2015, quien ha participado en el programa Learning for Life y actualmente es instructor en The Panama International Hotel School.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirma que es “muy gratificante poder acercar nuestra actividad y presentar nuestras fortalezas en gastronomía y servicio al cliente a futuros profesionales de la industria y quienes se están formando ahora en Panamá”.

“Confío en que esta jornada a bordo haya servido a estos jóvenes para adentrarse un poco más en este maravilloso mundo y también para que extiendan sus horizontes profesionales, valorando la posibilidad de desarrollar su carrera dentro de la apasionante industria de cruceros, que necesitará cada vez más profesionales debido al momento de expansión que vive”, agrega Vogel.

Por su parte, el Gerente de Sostenibilidad y Responsabilidad de Diageo para Caribe y Centro América, Patrick Flook, menciona que “la contribución de Diageo a las comunidades donde operamos busca lograr un impacto sostenible positivo donde sea que estemos”. Por medio de Learning for Life, “generamos oportunidades para jóvenes adultos con alto potencial mediante vacantes dentro de la cadena de valor de la industria alimentaria y de bebidas, reduciendo  la brecha entre las habilidades y competencias de los jóvenes requerido por los empleadores; el programa nos brinda herramientas no solo para nuestra carrera sino para la vida”, asegura.

Esta acción es un significativo paso para involucrar empresas de renombre generando visitas de campo a los estudiante de Learning for Life, programa que ha brindado apoyo a más de 100.000 personas de 35 países, y que así puedan conocer la importancia de la responsabilidad, las cualidades y capacidades que se requieren en ambientes de trabajo competitivos y de alto nivel con el fin de optar por experiencias nacionales e internacionales.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×