SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros anuncia una nueva terminal en Miami como prueba de su...

MSC Cruceros anuncia una nueva terminal en Miami como prueba de su compromiso con el mercado norteamericano

MSC Cruceros y el condado de Miami-Dade anunciaron la firma de un acuerdo para extender los derechos de atraque preferencias así como un memorandum de entendimiento para la construcción de una nueva Terminal de Cruceros AAA en PortMiami
Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, comentó: “El nuevo acuerdo y la colaboración extendida con PortMiami y el Condado Miami-Dade es otro paso adelante clave en el crecimiento del negocio de MSC Cruceros, porque continuaremos reforzando nuestra huella global, con un enfoque estrategico en Norteamerica.”
MSC Cruceros anuncia una nueva terminal en Miami como prueba de su compromiso con el mercado norteamericano
El nuevo acuerdo extiende la prioridad de atraque de MSC Cruceros de los sabados a los domingos. Además, la nueva terminal – que se espera esté terminada en Octubre de 2022 – podrá operar los barcos de MSC World Class, que se construirán en los próximos años y que pueden acoger hasta 7000 huespedes.
Actualmente el revolucionario MSC Seaside, que debutó solo hace uno meses a finales de 2017, navega durante todo el año desde Miami al Caribe desde la recientemente inaugurada Terminal F. El MSC Divina tambien navega por temporadas en el Caribe, de octubre a marzo, y el MSC Armonia se unirá a la flota MSC Cruceros con puerto base en norteamerica en diciembre de 2018, para hacer cruceros todo el año a la Habana, Cuba. A mayores, en Noviembre de 2019 el MSC Meraviglia, que es el barco más grande de la compañía con 171.598 toneladas de registro bruto y capacidad para 5.714 pasajeros, se unirá a los otros tres barcos en PortMiami.
“La construcción de una nueva terminal de cruceros AAA con capacidad para atracar buques de 7000 pasajeros representa miles de puestos de trabajo y más oportunidades para nuestra comunidad. Estamos agradecidos de nuestro acuerdo con MSC Cruceros”, dijo Carlos A. Gimenez, Mayor del Condado Miami-Dade.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×