SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Scenic Eclipse, retrasado hasta 2019

El Scenic Eclipse, retrasado hasta 2019

Hoy se ha hecho oficial el secreto a voces que se manejaba en la industria, y es que el lanzamiento del Scenic Eclipse se retrasará hasta finales de enero de 2019 en lugar de agosto 2018 como estaba previsto.

El Scenic Eclipse, retrasado hasta 2019

Este barco de superlujo está siendo construido en los astilleros Uljanik de Croacia, que han sufrido dificultades financieras durante los pasados meses que han desembocado en un cambio de propiedad. Todo ello ha afectado a los plazos, como explicaba Glen Moroney, Presidente del Consejo de Scenic: “Pese a nuestros mejores esfueros, no estamos en disposición de garantizar la calidad que queremos en agosto de 2018”.

“Le pedimos disculpas a nuestros huespedes afectados por las molestias causadas y confirmamos que Scenic devolverá integramente el importe de las reservas y cualquier otro coste razonable relacionado con esos viajes. Además, el equipo de Scenic buscará con los huéspedes una nueva fecha, para viajar en los próximos dos años. Scenic ofrecerá a los huespedes que reserven en otra fecha un credito a bordo por valor del 25% del coste de su crucero reservado”.

El barco, con capacidad para tan solo 228 pasajeros, esta llamado a redefinir los cruceros de lujo de exploración, ya que contará con submarino, helicoptero y varios restaurantes. Una segunda unidad está prevista para 2020.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×