SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCon Star Clippers, el invierno en el sol

Con Star Clippers, el invierno en el sol

Extender el verano y escaparse al sol durante el invierno, Star Clippers ofrece cruceros soleados a bordo de veleros únicos para una estadía inolvidable.

Con Star Clippers, el invierno en el sol

TAILANDIA A BORDO DEL STAR CLIPPER

Descubra la Tailandia con maravillosas rutas para disfrutar de los colores y la belleza del Reino de Siam.

En el programa, cruceros de 7 noches desde Phuket o Singapur que explorarán las numerosas islas dispersas en la costa de Phuket, accesibles solo por el mar y admirando algunas de las playas paradisíacas más hermosas del mundo.

DE PHUKET A SINGAPUR:
Phuket – Koh Similan – bahía de Phang Nga, Koh Hong – Koh Adang, Tailandia – Penang y Malaca, Malasia – Singapur.

A saber :
• El archipiélago de Koh Hong es un grupo de pequeñas islas que se extiende desde Krabi hasta el extremo norte de la bahía de Phang Nga. A diferencia de las aguas del norte de Phang Nga Bay, estas son lo suficientemente claras para permitir el snorkeling.
• Koh Adang se encuentra a 43 km al oeste de Tarutao y a 80 km de Pak Bara. Esta isla de unos 30 km2 está cubierta de bosques y arroyos. Alimentados con agua dulce durante todo el año, las tortugas marinas llegan entre septiembre y diciembre para desovar.

TAILANDIA DEL SUR – DE PHUKET A PHUKET
Phuket – Koh Butang – Penang – Koh Adang – Koh Rok Nok – Phang Nga, Koh Hong – Islas Similan – Phuket.

A saber :
• Con su hermoso fondo marino, las islas Similan son un paraíso para los entusiastas del buceo. La claridad del agua es tal que puede ver hasta 30 m de profundidad.
• Protegido de la embestida del mar de Andamán por la isla de Phuket, el paisaje marino de Phang Nga es extraño y hermoso. La bahía bordeada de manglares (400 km2) entre Phuket y Krabi, está salpicada de formaciones de piedra caliza que se elevan a unos 300 metros sobre el nivel del mar y albergan una exuberante vegetación.

TAILANDIA DEL NORTE – PHUKET A PHUKET

Phuket – Koh Surin – Islas Similan – Koh Rok Nok – Langkawi, Malasia – Koh Kradan – Phang Nga, Koh Hong – Phuket.

A saber :
• El archipiélago de Langkawi, ubicado cerca del estado de Kedah, se ve como pequeños granos de arena en un océano verde esmeralda. El más grande de estos es Pulau Langkawi, que ofrece atracciones naturales sin igual en toda la región. Cualquiera que sueñe con unas vacaciones en una isla tropical, lejos de las multitudes, encontrará el remanso de paz que buscan. Los excepcionales paisajes naturales del archipiélago lo convierten en un paraíso.
• Koh Surin, un parque nacional formado por cinco pequeñas islas, a unos 60 km de la costa, se encuentra dentro de las aguas tailandesas en la frontera con Myanmar. Rodeado de espectaculares arrecifes en la orilla del agua, estas islas se encuentran entre los mejores sitios de buceo en la costa de Andaman.

SINGAPUR HASTA PHUKET

Singapur – Malaca y Langkawi, Malasia – Koh Adang – bahía de Phang Nga, Koh Hong – islas de Similan – Koh Surin – Phuket, Tailandia.

Conocer y ver en Singapur:
– Little India donde el olor de las especias lleva a tesoros: platería, cobre, joyería tradicional, guirnaldas de jazmín y saris de seda.
– El templo taoísta del Thian Hock Temple, el más antiguo de Singapur, dedicado a Mazu, la deidad del mar y protector de los marineros. Hay una mezcla de influencias británicas y chinas, entre las tejas vidriadas, la pagoda (1849) y el par de dragones centinelas.
– China Town con sus pintorescas tiendas y calles estrechas bordeadas de casas centenarias.
– El monte Faber, el puerto y las islas vecinas a 107 metros sobre el nivel del mar.
– Capital del estado del mismo nombre, Malacca es quizás la ciudad más antigua de Malasia, es en cualquier caso una de las más entrañables con las huellas aún visibles de la presencia portuguesa y holandesa.

Fechas de salida:
• El 10, 17 (Holistic Cruise and Meditation) y el 24 de noviembre de 2018,
• El 8 (crucero de yoga) y el 15 (crucero de yoga) de diciembre de 2018
• 19, 26 de enero, 16 y 23 de marzo y 6, 13, 20 y 27 de abril de 2019.
Precio: desde1615 euros por persona, sin vuelos y tasas portuarias

STAR FLYER BAJO EL SOL DEL CARIBE

El velero Star Flyer llevará a sus pasajeros bajo el sol con dos cruceros para elegir: las Islas de Sotavento o las Islas del Tesoro. ¡El barco también se irá para descubrir el famoso Canal de Panamá durante su crucero desde Panamá a St Martin durante 14 días mágicos!
Las Islas del Tesoro: desde San Martín el 22 de diciembre de 2018 para el crucero de Navidad, a Road Bay en Anguila y las Islas Vírgenes continuando a St. Kitts y St. Barth.
Islas de Sotavento: (salidas el 26 de enero de 9 de febrero de 9 y 23 de marzo de 2019, 7 noches) de San Martín hacia Nieves, Dominica y Saintes y desde Guadalupe a Antigua y St Barth.

Precio desde 1615 euros por persona, sin vuelos y tasas portuarias.

EL CANAL DE PANAMÁ – Panamá- San Martín

A partir del 8 de diciembre de 2018, 14 noches de Balboa en Panamá para el paso del Canal de Panamá, las islas de San Blas, Cartagena en Colombia, Aruba y Curazao, las Islas Vírgenes Británicas y San Barth y luego llegaron a San Martín. Desde 3480 euros por persona, sin vuelos y tasas portuarias.

www.starclippers.com

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×