SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesCroisiEurope refuerza su colaboración con las agencias de viajes a través de...

CroisiEurope refuerza su colaboración con las agencias de viajes a través de sus ofertas especiales de verano

CroisiEurope, compañía francesa de cruceros fluviales líder en Europa, demuestra el trabajo conjunto con las agencias de viajes lanzando importantes ofertas en sus cruceros para la temporada estival con importantes ventajas para las agencias, ya que estas podrán obtener comisiones tanto por los paquetes de excursiones, como por los vuelos y los traslados en sus itinerarios mejorando así su rentabilidad en la venta de los cruceros de la compañía para este verano. Con el fin de impulsar dicha rentabilidad e incentivar las ventas, propone variados itinerarios que benefician tanto a las agencias de viajes como a los clientes:

  • Grandes ciudades del Rin y Países Bajos, un itinerario de 8 días de duración en el que el cliente podrá elegir entre vuelos incluidos o niños gratis.
  • Las perlas del Danubio, 8 días de crucero visitando ciudades emblemáticas europeas como Viena, Bratislava o Budapest (entre otras) con una oferta que incluye los niños gratis.
  • Oporto, valle del Duero y Salamanca, 8 días navegando por el río Duero con un descuento especial del 7%.
  • El Sena, de París a la costa normanda, la oportunidad perfecta para conocer ciudades como París o Honfleur durante 7 días con un precio especial que incluye un descuento del 20%.
  • Los castillos del Loira, 6 días de navegación a bordo del fabuloso MS Loire Princesse y un descuento del 10% por pasajero.
  • Del delta del Mekong a los templos de Angkor, un exótico viaje de 13 días con un descuento excepcional de 1.400.-€ por cabina doble.
  • Crucero – safari por África Austral, la oportunidad de adentrarse en el continente africano y conocer Sudáfrica, Botsuana, Namibia y Zimbabue en un viaje de 11 días y un descuento de 200.-€ por persona.
  • Suplemento individual gratis en variedad de itinerarios para los pasajeros “single” que reserven su crucero antes del 30 de junio.
CroisiEurope refuerza su colaboración con las agencias de viajes a través de sus ofertas especiales de verano
Seine in Paris with Eiffel tower in morning time

Los clientes de CroisiEurope podrán disfrutar de sus vacaciones sin tener que pagar nada a bordo en sus cruceros todo incluido, incluso con propinas voluntarias. Se trata de cruceros que incluyen una excelente gastronomía francesa en un régimen de todo incluido a bordo, wifi gratuito, un completo y variado paquete de excursiones para todos los gustos, además de una atención al detalle por parte de la tripulación.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×