SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasPullmantur Cruceros incorpora excursiones en bicicleta eléctrica en sus rutas por el...

Pullmantur Cruceros incorpora excursiones en bicicleta eléctrica en sus rutas por el Adriático y el Egeo

Madrid, 28 de junio de 2018.- Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- apuesta esta temporada por incluir excursiones en bicicleta eléctrica en sus rutas por el mar Adriático y Egeo: Rondo Veneciano e Islas Griegas, respectivamente.

Pullmantur Cruceros incorpora excursiones en bicicleta eléctrica en sus rutas por el Adriático y el Egeo

De este modo, los huéspedes del buque Horizon tienen a su alcance una nueva y original manera de descubrir las maravillas de estas rutas de una manera saludable y ecológica y participando en una actividad grupal en compañía de familiares y amigos.

Junto a un instructor-guía y equipados con cascos protectores, agua y barritas energéticas, los pasajeros del Horizon pueden conocer la espectacularidad de los paisajes y las ciudades que recorren ambos itinerarios, a través de rutas especialmente diseñadas para disfrutar al máximo sobre dos ruedas. Además, tienen la ventaja de que se realizan en grupos reducidos, ofreciendo así una excursión personalizada que se adapta a cada participante para crear la experiencia perfecta.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “la belleza de las escalas incluidas en estas rutas es innegable: cada ciudad cuenta con su sello propio; ninguna dejará a nadie indiferente”.

Con la implementación de esta nueva oferta, “buscamos seguir evolucionando, adaptando nuestro producto a los gustos de nuestros huéspedes españoles -quienes están demostrando cómo su pasión por el uso de la bicicleta aumenta- ofreciéndoles la posibilidad de descubrir algunos de los lugares más representativos de Europa de una forma que quizás nunca imaginaron: en bicicleta eléctrica”, asegura Vogel.

Gracias a estas excursiones, “nuestros pasajeros no tendrán que renunciar a sus paseos en bicicleta durante sus vacaciones y quizás esta iniciativa contribuya a que algunos de nuestros huéspedes regresen a sus hogares con un nuevo hobby”, concluye.

Excursiones para todos

En función del itinerario, los huéspedes del Horizon podrán llegar a pedales a la Acrópolis de Atenas con sus columnas y templos milenarios; conocer el casco histórico de Corfú, Dubrovnik y de Padua, con su universidad, así como de recrearse con las increíbles vistas que se tienen desde las montañas de Rumija en Bar. También podrán recorrer la famosa isla de Mikonos, deleitarse con una panorámica de la bahía de Volos y con la naturaleza de Chania.

Una particularidad que le añade un atractivo extra a esta actividad es que en todos los puertos se hace una parada en alguna de las fantásticas playas que ofrecen estos destinos, de manera que una misma excursión combina cultura, paisaje, aventura y relax.

Al tratarse de bicicletas eléctricas, no se exige un nivel de forma física mínimo: el único requisito es saber montar en bicicleta. Las rutas están diseñadas como agradables paseos aptos para todos y los cuatro niveles de potencia de los que dispone la bicicleta permiten que cada pasajero pueda elegir la asistencia que otorga el motor.

Pullmantur Cruceros comenzó a incorporar excursiones en bicicleta eléctrica la pasada temporada de verano en sus itinerarios por los Mares del Norte. Desde entonces, y debido a la buena acogida de esta opción, ha ido extendido esta propuesta incluyendo sus rutas por el Caribe y por las Islas Canarias.

Rondo Veneciano

Este itinerario de siete noches recorre incontables siglos de historia y cultura combinando impresionantes paisajes que van desde Atenas a Trieste (o viceversa, dependiendo de la salida), pasando por cuatro países diferentes: Croacia, Grecia, Italia y Montenegro.

  • Escalas: Atenas  – Navegación – Corfú – Bar – Dubrovnik – Zadar – Venecia – Trieste (o viceversa).
  • Fechas: salidas hasta el 22.10.2018.
  • Buque: Horizon.
  • Duración: 7 noches.

Islas Griegas

A lo largo de siete noches, los huéspedes del Horizon recorrerán el Egeo, ese mar plagado de islas e islotes y repleto de leyendas, donde habitaban dioses, héroes y humanos.

  • Escalas: Atenas –Mikonos – Volos – Navegación- Chania – Santorini – Nauplia – Atenas.
  • Fechas: salidas hasta el 08.10.2018.
  • Buque: Horizon.
  • Duración: 7 noches.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×