SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
SECTORInformesCLIA Europa y MedCruise firman un acuerdo de colaboración

CLIA Europa y MedCruise firman un acuerdo de colaboración

MedCruise, la asociación de puertos de cruceros del Mediterráneo, y CLIA Europa (Cruise Lines International Association, Europe), han firmado un acuerdo de colaboración en Bruselas.

CLIA Europa y MedCruise firman un acuerdo de colaboración

Ambas organizaciones trabajarán juntas para promover el negocio de cruceros en el Mediterráneo, Mar Negro, Mar Rojo, Adriático, Norte de África y el Atlántico cercano. A traves del nuevo Memorandum of Understanding firmado, ambas se coordinarán para presentar una posición unificada dando apoyo a un crecimiento sostenible de los cruceros ante las organizaciones de la Unión Europea, gobiernos nacionales, autoridades locales y otros interesados.

Kyriakos Anastassiadis, Presidente de CLIA Europe dijo: “Estamos complacidos de trabajar de cerca con MedCruise, ambos tenemos distintas areas de experiencia y representamos a muchos miembros, con lo que este acuerdo mejorará nuestras operaciones”.

Airam Díaz Pastor, Presidente de MedCruise comentó: “Las compañías de cruceros son extremadamente importantes para los miembros de MedCruise y es vital trabajar juntos. Hoy mostramos que queremos construir una relación más fuerte entre los puertos y las navieras que nos ayudará a ambos a hacer crecer la contribución de los cruceros en la región que representa un 15,8% de cuota de todos los cruceros en el mundo.”

Bajo el nuevo acuerdo, MedCruise y CLIA Europe compartirán estadísticas, estudios e informes de interés común sobre tendencias en la industria, construcción de barcos y nuevas tecnologías; colaborarán en desarrollo profesional; y crearán nuevos estudios sobre la industria. Se formará un comité con miembros de ambas organizaciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×