SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Yacht Voyages sigue preparandose

Norwegian Yacht Voyages sigue preparandose

Helge R Naarstad asume el puesto de Chairman of the Board, mientras que Einar Hareide encabeza el equipo de diseño y se lanza el portal de tripulación.

Norwegian Yacht Voyages sigue preparandose

Helge R Naarstad ha puesto su sello en muchos de los más famosos barcos del crucero del mundo. Ahora continuará su labor asumiendo el rol de Chairman of the Board de Norwegian Yacht Voyages AS (NYV). Como Presidente de Norwegian Caribbean Cruise Line introdujo la nueve megatendencia en barcos de cruceros. Después creó el producto de cruceros más lujoso con el Sea Goddess I y II, inventando el concepto de todo incluido, además de otros desarrollos que se han convertido en estandares de la industria de cruceros actual.

Cruise Industry News en 2015, nombró a Helge R Naarstad uno de los World’s Ten Cruise Legends bajo el titulo de “The Ultimate Experience”. Ahora siente que es el momento de coger el mercado de expedición e introducir una nueva Ultimate Experience en forma de los cuatro nuevos Expedition Mega Yachts de NYV.

Desde enero 2017 Norwegian Yacht Voyages ha estado desarrollando sus nuevos conceptos de expedición y el diseño de sus barcos. Einar Hareide, un premiado diseñador industrial noruego muy conocido por ser el director de diseño de SAAB durante 15 años, es el maestro detras de este diseño.

Petter Yran es un diseñador naval y veterano en la industria. Ha diseñado barcos para Regent Seven Seas, Seabourn, Silversea, Holland America LIne, RCCL y Disney, por mencionar algunos, y está ahora aportando su experiencia a NYV. Calificados como uno de los mayores expertos y renombrados arquitectos e ingenieros del mundo en barco de cruceros, Deltamarin se asegurará que todas las partes técnicas y de ingenieria de los mega yates, como sus innovadoras soluciones medioambientales, sean construidas con los máximos estandares de calidad y seguridad.

Un portal de tripulación para optar a un puesto tambien se ha lanzado en

http://crew.norwegianyachtvoyages.com 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×