SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSGlobal Ports Holding nombra a Serafín Blazquez Port Services Director

Global Ports Holding nombra a Serafín Blazquez Port Services Director

Global Ports Holding PLC (GPH), el mayor operador de puertos de cruceros del mundo, se complace en anunciar el nombramiento de Serafín Blazquez como Port Services Director. Serafín estará radicado en Barcelona y reportará al Chief Commercial Officer, Mark Robinson.

Global Ports Holding nombra a Serafín Blazquez Port Services Director

Con más de 20 años de experiencia en operaciones portuarias y la industria de cruceros, Serafín ayudará a GPH a conseguir las mejores prácticas operacionales en sus 14 puertos de cruceros.

Recientemente, Serafín trabajó como Global Port Agency Manager en Intercruises Shoreside and Port Services, a la que se unió en 2009, y donde lideró la creación y desarrollo de una red de agencias marítimas en el Mediterráneo (España, Portugal, Francia, Gibraltar, Grecia, Croacia, Marruecos y Turquía). En 2016 asumió la gerencia global de las agencias marítimas de Intercruises y desarrolló el negocio a un nivel global con especial enfoque en Norteamérica, Oriente Medio y otras areas.

Antes de unirse a Intercruises, Serafín trabajó dos años en la compañía de Miami Apollo Group, como gerente de compras de la agencia marítima. Entre 2004 y 2007 Serafín trabajó para Italmar 3000 S.L., una compañía barcelonesa que ofrece servicios de agencia marítima en España e Italia. Serafín comenzó su carrera profesional en 2001 como Deputy Port Operations Manager en MacAndrews S.A., Barcelona.

Mark Ronbinson, GPH Chief Commercial Officer dijo:

“Estamos encantados de que Serafín se una a nuestro equipo. Trae una gran experiencia internacional de trabajar en servicios portuarios a cruceros. Todo el equipo GPH espera trabajar juntos en desarrollar y hacer crecer nuestro negocio en nuevos e interesantes destinos globalmente”.

Serafín Blazquez dijo:

“Estoy deseando comenzar este nuevo desafio en GPH, pues ellos buscan constantemente redefinir las mejores prácticas en servicios portuarios a cruceros en toda su cartera de puertos”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×